Google Fiber: internet de 1Gbs para hogares

La gente de Google nunca se queda quieta. Ya no se conforman con la cantidad de servicios online que tienen sino que ahora también se meten en el negocio de internet para hogares.
Si, Google va a lanzar muy pronto Google Fiber, un servicio de internet para hogares con la increíble velocidad de conexión de 1Gbs. Si, leyeron bien, 1Gbs! Esto hará que nuestras conexiones actuales de 5, 10, 20 ó 50Mbs parezcan una conexión telefónica.
Pero como Google siempre quiere destacarse en todos los campos, además de la conexión ultra veloz de 1Gbs, entregará a sus clientes de internet Gigabit 1 cuenta de Google Drive con 1TB de almacenamiento y para los que contraten Internet Gigabit + TV les darán (además del internet de 1Gbs y Google Drive de 1TB) una tablet Nexus7, acceso a cientos de canales en HD y un disco duro en red con 2TB de almacenamiento para que puedan grabar sus programas favoritos.
El plan de internet Gigabit de Google Fiber tendrá un costo de $50 dólares mensuales que subirá a $120 dólares mensuales si contratamos además, el plan de TV (también existe un plan “gratuito” que brinda acceso a internet de 5Mbs por un único pago de $300 dólares por la instalación). La mala noticia, es que este servicio sólo estará disponible en USA (por el momento solo en Kansas).
Ustedes que opinan? Se moverán las ofertas de los proveedores de internet existentes con la entrada de Google a este mercado?
Enlace: Google Fiber
Scroll al inicio