Audio Guru: programa diferentes perfiles de audio en tu Android

La verdad es que es muy molesto, recibir un correo, SMS, etc. en nuestro teléfono a las 3AM, cuando estamos en pleno sueño. Eso me ha pasado varias veces y la solución era poner en silencio el teléfono antes de irme a la cama.
Pero si tenemos un dispositivo móvil con sistema operativo Android, existe una solución mucho más fácil. Se trata de una aplicación gratuita llamada Audio Guru que nos permite programar de manera automática, diferentes perfiles de audio según la hora del día.
Por ejemplo, con Audio Guru podemos tener el volumen del timbre alto cuando estamos en horario de trabajo, bajarlo automáticamente cuando llegamos a nuestro hogar y ponerlo en silencio cuando dormimos. Esta apliación tiene 4 modos predefinidos: normal, trabajo, hogar y noche que pueden ser ajustados según nuestras necesidades.
Hace unos días que la instalé en mi teléfono Android y la verdad que estoy encantado. Ahora ya no tengo que preocuparme por silenciar el teléfono en la noche, sino que Audio Guru se encarga de todo.
Enlace: Audio Guru
Scroll al inicio