Fujitsu Esprimo X913

Fujitsu ha presentado sus nuevos tres modelos “todo en uno” para equipo de sobremesa. Con un diseño abatible se han exhibido los nuevos Fujitsu Esprimo X913, Thin Client Futro X913 Touch y el Fujitsu Display X23T que variarán de precio según modelo (desde 250 $ hasta los 1099$).

El primero de ellos es más personalizable que el resto. La pantalla con la que nos encontramos es un panel IPS, tan extendido actualmente. Podemos contar con la tecnología de Intel vPro, elegir discos duros convencionales o hasta 256 GB de SSD, por la parte de conexiones disfrutaremos de USB 3.0 y lector de tarjetas. Incluye la típica webcam con reconocimiento facial y un sensor que sabe si no estamos delante de la pantalla y la apaga para ahorrar consumo. Todo esto bajo el sistema operativo de Windows 8.

El segundo modelo, el Thin Client, puede configurarse con Linux o Windows 7. Aunque todos comparten un diseño muy similar con una bisagra que nos ayuda a abatir completamente la pantalla, el tercero de los comentados, el Fujitsu Display X23T cuenta con el marco más delgado que si lo comparamos a sus otros dos hermanos pero que incluye, a pesar de tener un tamaño inferior, las mismas conexiones como los USB.

Los modelos estarán disponibles a un precio de 250$ para la versión solo monitor y 999$ para la versión Thin Client y por último el mayor de los tres tendrá un precio de 1099$.

Características

Procesador i3 o i5
Disco duro convencional o SSD
USB 3.0
Windows 8/7
Linux
Sensor de proximidad
Webcam
Pantalla IPS

(las características pueden variar dependiendo del modelo)

 

Deja un comentario

Scroll al inicio