Cupon de 30 euros para publicitarte con Google Adwords

Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó «coches», a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a «coches»). Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino también en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente y en Gmail.

Google AdWords es excelente sistema para empresas y particulares que desean ganar visitas y clientes en su página web por medio de la publicidad suya visualizada en otras webs.

Te permite elegir las palabras o frases con las que quieres salir en el buscador Google!


Se te cobra por click y se te cobra lo que tu marcas. Tu eliges lo que pagas por visitas interesadas en tu negocio! Un mínimo es 0,01 por click y el máximo 5 euros. (Modelo CPC)

Ahora te invitamos a probarlo gratis. Aquí tienes un Cupón de Adwords Gratis para tu negocio online, tu blog, o tu web. Te damos un cupón de regalo por valor de 30 euros! Coje tu cupón de adwords gratis 
100%.

Si no visualiza correctamente el mensaje, haga clic aquí

1 comentario en “Cupon de 30 euros para publicitarte con Google Adwords”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio