El maravilloso e insólito museo Kunstkamera, Rusia

En el tercero University Emb, en San Petersburgo, se sitúa uno de los mas maravillosos museos de todo el mundo. Pues se trata nada mas y nada menos que de Kunstkamera, el cual es un museo bastante original, y quien sabe, muy duro para ciertas personas que emprendan una visita hacia el, y que tampoco tengan conocimiento de que se puedan encontrar en este misterioso lugar.
Lo primero a considerar aquí, es que el museo del país de Rusia se considera como uno de los museos mas misteriosos y extraños que existen, que se ha diseminado por muchísimos rincones, con una gran infinidad de exposiciones artísticas, muy variadas e intrépidas, las cuales no podrían pasar por nuestra cabeza.
El museo tiene una gran colección de mas de 200.000 misteriosas obras maestras, muchísimas de ellas son naturales a decir verdad, algo humanas. No solo esto sino que el museo había sido creado con el propósito de eliminar la creencia de que los rusos son monstruos o cosas extraídas de materiales referentes a la ciencia ficción. De hecho, Zar Pedro el Grande era un gran admirador y aficionado a estos temas de las rarezas, por ejemplo los fetos deformados, los animales que tienen más de una cabeza con extremidades extras, seres vivos decapitados, etc. Estas cosas le parecerían a los visitantes que han sido extraídas de museos horrorosos.
La edificación en donde esta este museo, tiene en su interior el Museo de Antropología y Etnografía, que de hecho es bastante moderno, el cual tiene un gran montón de artículos y objetos, los cuales normalmente formaban parte de la colección misma de Pedro el Grande. Esta colección es una gran serie de fenómenos médicos, los cuales se han conservado eficazmente con el transcurrir del tiempo, y que también podrían llegar a ser muy difíciles de apreciar, pues son muy escalofriantes, haciendo que el espacio del museo sea increíble.

En caso de que el visitante desee observar a los fetos humanos que se han conservado en muchas formas, muchísimos de ellos ya mutados anatómicamente, pues tienen un muestrario que se nota extraido de una película de Stephen King, entonces estarían de suerte.
Scroll al inicio