Huawei hizo oficial la fecha de presentación de sus nuevos smartphones

 

Con todo lo suscitado durante los últimos meses con la empresa china Huawei, pensaríamos que está no seguiría de la mano de Android y otras tecnologías de proveedores de Estados Unidos. Sin embargo, todo sigue en la misma línea. Una de sus próximas novedades se trata del procesador Kirin 900 ha presentarse en el IFA 2021 en pocos días.

Sin embargo, la noticia como tal no es esta, que si bien es muy buena aun falta mucho más de Huawei para este año. La gama alta de smartphones se va a renovar con la serie Huawei Mate 30 Series, que es la que ha dado mucho de que hablar durante las últimas semanas.

Huawei a través de su cuenta de Twitter ha dejado claro que será el día en que se puedan conocer los nuevos smartphones que pretenden romper el mercado. Como ya lo han hecho con los Huawei P30 Series hace meses. Recordemos que la empresa china ha apostado fuertemente por la serie Mate y es seguro que la línea de diseño se va a seguir.

La presentación de los nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro será en la ciudad de Múnich en Alemania. En esta ocasión no se sabe si aparte de los ya mencionados habrá alguna otra sorpresa para este evento de presentación. Las prestaciones técnicas son realmente sorprendentes, como se ha podido ver en las filtraciones.

Una de las grandes incógnitas es que no se sabe si estos vendrán con Android o Harmony OS, el primero debido al veto que existe y que Google ya se ha manifestado. El otro es que su sistema apenas es muy reciente lo cual podría ser una apuesta con alto riesgo.

 

 

Scroll al inicio