Habitación Hippie: 5 Consejos para conseguirlo

 

Muchas personas aman el estilo Hippie! También llamado Bohemio, en este estilo impera el clima de paz y amor, con todos sus símbolos característicos, matices psicodélicos y colores vibrantes. Con una decoración totalmente hippie, o incluso imprimiendo pequeños toques de ella, este estilo llama la atención de aquellos que buscan renovar el espacio, dando una cara nueva y super alternativa.

Si tu amas y tienes afinidad con ese movimiento tan importante que lleva los ideales de paz, amor y libertad como puntos fuertes, vale la pena dejar tu cuarto con esa inspiración que tiene una serie de variedades y posibilidades.

Mandalas, estampas, accesorios coloridos y ligados a la música y la  naturaleza, además de  una infinidad de ornamentos contraculturales y que tengan que ver con ese movimiento pueden formar parte de esta decoración decoración.

La propuesta de la habitación hippie según Ainsis es generar un ambiente de paz y armonía, que puede tener tanto una inspiración más elegante como un modelo más simple y diáfano. Todo depende del estilo que desees construir:

5 Consejos para tener una habitación hippie


1- El Llamado Paño: un tejido con estampa de mandala o alguna otra referencia del estilo, queda precioso sobre la cabecera de cama o cubriendo una pared. Para dar el toque final, un cordón con las irresistibles «Luces de Hadas». Cada puntito de luz del cordón puede ser en forma de flores o hojas. ¡Listo! Una opción preciosa y barata, puro estilo DIY.

2 – Un concepto más simple pero que imprima la personalidad hippie con la sensación de amplitud y ligereza, que mantenga la pared con colores claros, creando un estilo limpio, complementado con los ornamentos típicos, objetos de decoración que se remiten al movimiento hippie…

3- Otra opción que queda guay y da muy poco trabajo es invertir en una pared entera de tejidos adhesivos coloridos de mandalas con muchos cojines de colores, puffs y símbolos de la cultura hippie.

4- Cuadrados y placas que nos remitan al movimiento Hippie también dan esel tono en esta decoración. En el caso de que se trate de un estilo de cuarto norteamericano, vale la pena que lo decores también con carteles, fotos personalizadas, accesorios ligados a la música, discos de vinilo, entre otros adornos siempre bien coloreados.

5- Los detalles rústicos pueden servir como base para una habitación hippie chic. Porque nos dan esa sensación de contacto con la naturaleza tan característica del movimiento Hippie. Por último usa materiales que se encuentren en la naturaleza, como la madera, también puede servir  una pared de piedras o ladrillos que dejan el ambiente agradable. Una opción bonita y cómoda es poner una red en la habitación.

 

Scroll al inicio