Tris & Ton

Proximamente bebes Victoria va a agregar a su tienda todo el catálogo de la prestigiosa firma Tris & Ton.
Con cualquier regalo que hagais Tris & Ton va a Alegrar a los bebes y a sus papas y conseguirá que vuestro regalo deje huella.
Una marca que ha buscado siempre que sus productos sean funcionales y al mismo tiempo aporten un toque de dulzura al mundo del bebé; para ello, utilizan materiales de primera calidad, así como colores suaves que ayuden a la relajación y al estimulo y disfrute de los más peques de la casa.
A precios muy interesantes.
Su política, está encaminada a lograr productos de máxima calidad y diseños innovadores.
Vais a quedar como reyes.
Esto les hace avanzar creando constantemente novedades y nuevos artículos para satisfacer las constantes necesidades y exigencias del mercado.
La imaginación y creatividad en sus productos hace que se distingan del resto de artículos existentes en el mercado.
En la actualidad, tris & Ton se encuentra en un proceso de expansión, exportando a diferentes países.
Como Estados Unidos, alemania, canáda, japón, francia, gran Bretaña, holanda etc.
Tris & Ton es una empresa dedicada al mundo de los más pequeños.
Sus productos, están enmarcados en el mundo de la puericultura y el regalo infantil, se centran en la decoración, complementos de canastilla, iluminación infantil, peluches y actividades.
Entre otros productos incluyen medidores para colgar en la pared, alfombras, zapatillas, puntos luz marcos, cajas, portadocumentos, apoyalibros, peluches, sonajeros, atrapasueños Dou-dou, musicales cuna, bolsos, cambiadores, para el paseo, espirales, portafotos, cojin calzabebes, iluminación, mimbre, mantas, colgadores etc.

Scroll al inicio