Los fallos de DC en el cine

Los fallos de DC en el cine

La industria del cine esta llena de curiosidades, hasta el día de hoy se han filmado una gran cantidad de películas y la cifra aumenta cada vez mas año tras año, se han creado grandes rivalidades a lo largo de la historia y una de las que mas atrae a las personas actualmente es la rivalidad que enfrenta a DC y a Marvel, dos universos de superhéroes y villanos que desde hace bastante tiempo pelean en el cine por ver quien es el mejor.

Para nadie es un secreto que Marvel gana esta batalla desde el principio y algunos se atreven a decir que no es una rivalidad, que simplemente Marvel destroza a DC y tienen algo de razón porque DC ha fallado muchísimo en el cine, ha tenido grandes producciones como lo es la trilogía de Batman de Christopher Nolan pero eso no ha salvado a DC de las duras criticas que recibe actualmente, ahora te mostraremos algunos de sus fallos.

DC copia a Marvel

Los fallos de DC en el cine

Los fallos de DC en el cine. Para los fanáticos de los comics de ambos universos esto no es una sorpresa, estas compañías desde hace muchísimo tiempo atrás que se copian entre si, no es solo DC a Marvel sino también al contrario, pero copiar personajes no es lo que hace que DC la pase mal actualmente. Mas que un simple plagio ambas compañías saben como adaptar un personaje a su universo, lo malo es que han querido copiar la formula que ha hecho famosa a Marvel dejando de lado su esencia, todas sus características y curiosidades que los hacen únicos, ahí es donde esta el problema.

Un mundo alegre y con menos oscuridad

Una de las características principales del universo DC es que es un poco mas oscuro que el de Marvel, pero como se menciono antes, dejan de lado eso y deciden junto con Warner crear mundos mas alegres, gracias a eso nació

Suicide Squad, una película con muchísimas curiosidades y muy polémica, se modifico un montón de veces pero no logro lo que se esperaba. Han querido agregar comedia (como Marvel) a sus películas, pero el error es que esas películas no lo necesitan porque son mundos oscuros, no hace falta eso.

Quieren ganarle a la competencia a la primera

Esta bien que quieran ganarle a Marvel, son sus competidores y es normal, pero que lo quieran hacer de una vez es algo imposible. El universo Marvel en el cine esta tan desarrollado que en la actualidad ninguna película de DC podría hacerle frente, lo mejor que pueden hacer es ir creando poco a poco su universo así como hizo Marvel, no seguir pretendiendo que con cualquier película que filmen van a dejar atrás a Marvel como si nada.

Tienen que trabajar mas en la historia de sus personajes y no sacar una película simplemente por hacerle competencia a Marvel, hasta el momento la única película que han hecho bien y que se ha ganado buenas críticas es Wonder Woman, deberían tomar ese ejemplo y seguirlo con otros filmes en el futuro y quizás olvidarse un poco de Marvel, deben concentrarse en hacer a su universo mas fuerte pensando solo en ellos y usando lo que los hace fuertes.

Scroll al inicio