Ibaby One

Este coche de bebé es idóneo para los padres que buscan algo de carácter semiurbano, económico y completo. Si tienes una idea clara de que pasarás a silla de segunda edad al niño cuando se encuentre listo, es una excelente opción para tomar en cuenta.
¿Cuáles son las combinaciones del Ibaby One?
Este modelo puede adquirirse en las versiones trió y dúo. La versión trío posee el grupo 0, mientras que la versión dúo ostenta de silla de paseo, bolso cambiador, capazo, capota, saco cubrepiés y colchoneta para silla, cubierta para la lluvia y sombrilla.
Se puede comprar por separada la base isofix con grupo 0 plus.

Características de este coche de bebé:

El plegado es sencillo y puede efectuarse con la silla puesta si se encuentra en la posición de marcha. Es requerido el uso de ambas manos. Una vez se encuentra plegado queda anclado de inmediato y tiene imposibilidad de apertura. Las dimensiones plegado sin la silla son de: 71 x 30 x 61 cm.
La sillita es reclinable y reversible, posee 4 posiciones hasta el punto de llegar a la horizontalidad.  Ostenta la forma en todo momento. No posee reposapiés regulable. Tiene barra frontal extraíble.
El manillar es cerrado y puede ser regulado en distintas posiciones abatiéndolo.
Ostenta de 4 ruedas. Las ruedas delanteras son de 18 cm de diámetro y de goma maciza, son bloqueables y giratorias. Las ruedas traseras son de goma maciza en unos 30 cm de diámetro. El freno acciona tras pisar una barra que se encuentra entre las dos ruedas traseras. A lo cual, surge la incógnita de si esta barra molestará al momento de andar.

En Amazon puede adquirirse este producto. El precio de sus conjuntos ronda en promedio a los 400 euros. Siendo, en específico: conjunto 3 en 1 del iBaby en distintos colores por 399 euros.

Descubre todas nuestras marcas aquí
Scroll al inicio