5 zumos excelentes durante el embarazo

La nutrición es la clave para una vida sana y con disfrute, recuerda que una cosa es ir a medio vivir y otra es estar plenos, amando y disfrutando al máximo de nuestro cuerpo y nuestra salud. Por eso somos 40% lo que comemos y un 60% lo que nos ejercitamos y somos. El proceso del embarazo, está repleto de matices que requieren que la madre este continuamente repotenciando su arsenal natural de defensas para lograr el balance de una salud optima y de un bebe fuerte. A continuación te daremos la receta de 5 zumos excelentes durante el embarazo, comencemos:
·      Espinaca y moras. Por su alto contenido de minerales, vitamina C, hierro, acido fólico natural y Zinc, llenan tu día de vitalidad y oxigenación. Lo recomendable es tomarlo cerca de la hora de dormir. Ya que es tan potente, que puedes sentirte algo mareada cuando lo tomes.
·      Ante el estreñimiento de embarazo toma jugos con fibra. Como por ejemplo, manzanas rojas con frambuesas y pera o jugo de naranja sin colar.
·      Mix de vitaminas, por las mañanas luego del desayuno disfrutar de un rico jugo de mango maduro con hojitas de cilantro, miel y limón. Perfecto multivitaminico natural, previene gripes, y mantiene el sistema inmune perfecto.
·      Mix contra las nauseas: banana madura, hojitas de menta, un toque de miel, una manzana roja, o lo puedes alternar también con jugo de naranja o mandarina natural,  (o lo haces con manzana o naranja, juntos no) agregas  jengibre rallado y a tomar; Se te pasara toda molestia.
·      Y si de zumos verdes se trata, los de alfalfa, con celery y perejil son los adecuados respecto a deficiencias de vitamina A. 

Recuerda que si has presentado alergia a ciertos alimentos mejor consulta a tu médico antes de ingerirlos.
Scroll al inicio