4 Excelentes Golosinas De Verano Para Alimentar A Tu Perro

¿Su perro ha visto alguna vez con envidia cómo usted se comía esa jugosa hamburguesa o lamía ese cremoso cono de helado? Al igual que nosotros tenemos nuestros caprichos veraniegos favoritos, a ellos también les gusta darse un capricho de vez en cuando. Al fin y al cabo, ellos también forman parte de la familia. Dado que algunos de nuestros alimentos pueden ser perjudiciales para nuestras mascotas, es importante que les demos algo que sea seguro y sabroso. La mejor manera de mimar a su cachorro con una deliciosa golosina es simplemente hacer sus propias golosinas de verano para perros.

Los beneficios de hacer sus propias golosinas de verano para perros

Queremos tratar a nuestros perros como a nuestros propios hijos; por lo tanto, debemos asegurarnos de que están comiendo los mejores alimentos y golosinas. En primer lugar, vamos a decir lo que es obvio: hacer sus propias golosinas de verano para perros es definitivamente seguro. ¿Ha mirado alguna vez la lista de ingredientes en la parte posterior del paquete de golosinas? ¿Le gustaría comer algo hecho con dihidrioduro de etilendiamina? El bricolaje no sólo le permite utilizar ingredientes saludables de su propia cocina, sino que también son la opción mucho más barata.

A continuación los expertos de Mascostyle nos regalan algunas fantásticas golosinas de verano para perros que puede probar en casa este verano y que seguro que harán muy feliz a su cachorro.

Recetas de golosinas de verano para perros

Galletas de mantequilla de cacahuete y coco

Estas golosinas serán una de las favoritas de su perro porque tiene mantequilla de maní en estas deliciosas galletas, y usted sabe que los perros aman la mantequilla de maní, ¿verdad? El tiempo total para hacer estas golosinas toma alrededor de 35 minutos – 15 minutos que se gastan en la preparación y 20 minutos para hornear y cortarlos. Puede encontrar la lista de ingredientes y las instrucciones aquí.

Galletas de tocino para perros

Perros y tocino: son dos palabras que van bien juntas. Bueno, al menos en su mundo. Parece que a los perros les gusta el tocino tanto como a los humanos, así que ¿por qué no regalarles una galleta para perros con tocino? Esta galleta no lleva trozos de tocino solo usara la manteca, así que puede disfrutar del tocino mientras hace las golosinas. ¡Ganamos, ganamos! Para obtener más 

Golosinas caseras de alimento para bebe

Esta receta de golosinas caseras para perros es probablemente una de las más fáciles de hacer. Con sólo dos ingredientes, alimentos para bebés y harina de trigo integral, estas golosinas para perros son algo que puede hacer una y otra vez. El tiempo de preparación es muy rápido, y se cuecen en el horno durante sólo unos 25 minutos. Una vez enfriados, están listos para servir a su perro. 

Golosinas a base de carne

¡Una vez más, en el tema de las carnes y el amor que los perros tienen para tales manjares, tenemos otro regalo casero para su perro, que su perro seguro mara! Esta golosina para perros contienen caldo de carne de vacuno que les da ese perfecto sabor salado que parecen anhelar. Con un tiempo de preparación de 10 minutos y un tiempo de cocción de 20 minutos, estos estarán listos en ningún momento. 

Como puede ver, es bastante fácil crear estas sabrosas golosinas para los miembros caninos de su familia. Al fin y al cabo, es verano y ellos también se merecen un pequeño capricho casero.

Scroll al inicio