Cómo elegir el limpiador general desinfectante

 El desinfectante y bactericida está indicado para la limpieza de los hospitales, clínicas médicas, clínicas veterinarias, hogares, etc. Se debe de elegir siempre uno que sea de alta calidad, preservación del medio ambiente y sostenible.

El Desinfectante bactericida BIOFRESH BAC Limpiadorgeneral desinfectante y con acción antimicrobiana, elimina totalmente los gérmenes y bacterias, tales como Staphylococcus aureus y Salmonellacholeraesuis y sigue dejando un ambiente agradable.
Este desinfectante elimina los gérmenes y las bacterias que causan enfermedades y fétidas, es de fácil aplicación y amplio espectro de actividad. Indicado como limpieza finalizador, dejando el limpio y desinfectado. Hay versiones: floral, aire limpio, talco y Frutal. (05 litros/galones de cajas 4 x 5 litros).

El desinfectante y bactericida es un química ecológico necesario para que tu empresa se destaca, reduciendo significativamente la pérdida de biodiversidad, disminuyendo así el impacto de la fabricación del hombre sobre el medio ambiente.

Ventajas de su uso:
• Producto concentrado, el técnico establece la intensidad de la aplicación del producto;
• Biodegradable, muy poco impacto sobre el medio ambiente, adecuado a las más estricta normas de calidad y ambiental;
• Muy bajo riesgo para las personas que manejan el producto. Como se indica, riesgo cero.
• Producto prácticamente inodoro, cuando respeta las indicaciones para su uso.
Limpieza y desinfección
Ventajas de usarlo:
• Mejor relación costo-beneficio del mercado, una empresa pionera en satisfacer las necesidades de refrigeración del mercado;
• Limpia, aclara y mejora el rendimiento de las áreas donde se aplica;

• Sin colorantes, sin afectar al medio ambiente, fácil dilución y acción inmediata en la tierra.
Scroll al inicio