Nuevas modalidades en fitness y artes marciales

 

Equipo para gimnasio

La sala de TAGS es una de las más utilizadas en los gimnasios últimamente. Se practican todo tipo de artes marciales y nuevas disciplinas con el objetivo de mover el cuerpo y reducir el volumen rápidamente. Buscando la descargar de adrenalina, con el fin de realizar los ejercicios de fuerza que mezclan velocidad, ritmo, energía, etc. Vamos a ver algunos de los más conocidos y practicados del momento.

 

El Full Contact se caracteriza por reunir técnicas del karate y el boxeo. Es algo extremo y hace que «jugar» con un adversario sea un ejercicio intenso. Por lo tanto, aquellos que lo practican deben estar bien equipados y comprar equipos de gimnasio para una protección extrema.

 

Muchas artes vienen de Asia, por lo que las nuevas modalidades incorporan todo tipo de rituales orientales. El Aikido es uno de ellos, se trata de un arte marcial se originó en Japón. También es un deporte de combate dirigido a la legítima defensa. Se basa en neutralizar las intenciones agresivas del adversario. Es esencial que las artes marciales se realicen con instructores profesionales y bajo la supervisión de un maestro titulado, ya que conllevan riesgos. La mente se une a lo físico, lo que favorece la concentración y la defensa.

Pisos para Gimnasio

El kick boxing fue un arte muy practicada hace tiempo, en estos momentos ha perdido adeptos pero sigue siendo una de las más importantes. Se basa en la unión de boxeo y otras artes marciales, y es muy común en la mayoría de los gimnasios. También se basa en golpear al oponente, permitiendo todo tipo de movimientos.

 

El Muay Thai es una disciplina de combate tailandés. Tiene semejanzas con el boxeo usando mucho los puños, las rodillas y los codos, al ser un deporte extremo, se utilizan guantes (como en muchos otros deportes) y protectores de cabeza y pies.

Mas Info en:

 

 

Scroll al inicio