Videojuego, Lego: The Lord of the Rings

Cómo el nombre lo indica Lego: The lord of the rings, explorará la trama de las tres películas teniendo que hacer frente a numerosos peligros, resolverás enigmas o lucharás contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino, pero el juego se detendrá en escenas características. Esta forma de desarrollar la trama fue un reto muy bien realizado si tomas en cuenta que la forma en que Lego vende sus juguetes es semejante a una toma cinematográfica: escenografía de fondo, piezas que representan lo que ocurrió en un momento concreto, personajes que representarán la escena, etcétera. Cada una de estas escenas esta unida por videos pregrabados que complementaran  los huecos en la trama. 

Por lo tanto cada uno de estos escenarios deberá ser resuelto para que puedas continuar. Durante el juego, deberás emplear las habilidades de cada miembro para superar los obstáculos. Más que ser un juego de acción, presenta al jugador acertijos y un combate muy ligero. Para vencer al troll que ataca a la comunidad, no se necesito atacar con magia o espadas sino por ejemplo, construir una base con legos para que su bola con cadena se quedara atorada.

Lego: The Lord of the rings esta  acompañado por el humor característico de la serie lego, desde el mal aliento del Balrog, hasta una flecha que Aragorn se saca del trasero, recordando al jugador la naturaleza lúdica de Lego. Otro gran detalle del juego son las voces originales de las películas. Ian McKellen hizo un estupendo trabajo como Gandalf y podrás disfrutar exactamente su misma interpretación de voz en el título. Todo el humor añadido fue realizado con elementos ajenos a la voz, por lo que el guion del juego está intacto. Lego The Lord of the Rings llegará en otoño a casi cualquier plataforma de videojuegos disponible en el mercado como PlayStation 3 y Xbox 360.
Mas info en: Juegos para PC
Scroll al inicio