WiFiPass, Internet desde cualquier lugar

La conectividad 3G puede resultar demasiado costosa para los usuarios y es por eso que la gran mayoría utilizan el reconocido WiFi. Este sistema, como saben, se basa en conectarnos por medio de una contraseña, siempre y cuando se alcance la calidad en la señal del internet. Hoy en día, existen una serie de aplicaciones gratis para Android donde podremos encontrar una serie de utilidades que pueden resultar perfectas para nuestros smartphones Android. ¿Quieres estar conectado por internet, pero necesitas una clave?, entonces presta atención.

WiFiPass es una de las mejores aplicaciones para Android gratis, donde podremos conectarnos a internet, desde cualquier lugar. Siempre y cuando exista una señal de internet. El objetivo de esta aplicación es que pueda descifrar las contraseñas que se almacena para poder tener una conexión a internet mediante este tipo de conectividad. Debemos señalar que con esta aplicación podremos tener acceso a internet desde cualquier lugar.

Básicamente, el uso de está aplicación,  nos permitirá descifrar las contraseñas que se establecen y una vez esto, nos conectara de forma inmediata. Otro punto para señalar, es que almacenará las contraseñas y de esta manera, la conexión la próxima vez, será más sencilla. Para descargar WifiPass Android, deberemos instalarlo en nuestro equipo y una vez eso, podremos empezar a buscar redes disponibles para usar.

Deja un comentario

Scroll al inicio