Ventajas de usar google assistant

Desde el inicio los teléfonos móviles le han brindado a las personas una gran facilidad de navegar y moverse en cualquier sitio o sistema, asimismo también combate una gran competencia en el mercado a nivel interno entre ellos mismos.
Para el último año todas las ventas se han disparado y a través de ellos, las descargas y visitas se han vuelto cada vez más destacadas, conocidas y ha habido más competencia en el mercadeo de esta.
Muchas aplicaciones tales como la son siri y otras más han evolucionado mucho para este último tiempo, a raíz de esta fueron naciendo otras aplicaciones como bixby y por supuesto que también el asistente de google.
Este nació recientemente y sin embargo ha crecido mucho para el poco tiempo que tiene de haber sido creada, este toma la forma de asistente de google y aprende a su vez el español por medio de esta para así crecer más.
Sin embargo después de esta y la llamada bixby ha llegado tanto como para las personas como para google el llamado pixel pero no sólo a esta sino que también a otras terminales.
Tras esto se denota ver cómo quedará el sistema de análisis de google assistant porque a raíz de todo esto, de su competencia en cuanto a mercadeo y los nuevos lanzados al mercadeo logrará que salga una versión definitiva y para el público.
Cuáles son las ventajas de usar google assistant
Se dice que por lo general durante un tiempo google assistant logrará ser para la próxima generación el llamado google now, haciendo en sí la mayoría de las cosas por realizar a través de las personas y mucho más.
También se dice que esta tiene la capacidad de tener con ella una gran interfaz que es desde su creación muy amigable para con las personas o los usuarios y que a su vez será conversadora, lo que quiere decir que podrá usarse por voz.
Los creadores de google assistant dijeron que esta edición que fue previa hizo su debut por medio de la mensajería del google allo mientras google assistant daba encuentro con google home estando integrada en los teléfonos móviles.
Esto quedó integrado a través de los teléfonos móviles debido a google pixel. Se conoce que google assistant es capaz de también desempeñar las tareas que desempeña el ya mencionado google now, es decir, de forma similar o igual.

Scroll al inicio