¿Qué nos ofrecen Google + en nuestra estrategia de Social media?

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de Google + la red social del gigante del internet, esta red social es una de las más nuevas en el mundo social pero no por ello menos importantes, según algunos datos esta red social cada día gana más importancia de cara al posicionamiento SEO y marketing entre los expertos. La gran ventaja  de Google + es sin duda que pertenece a Google, el gigante de internet por el cual se mueve el mayor número de usuarios a nivel mundial.
A continuación te mostraremos  3 aspectos en que la red social Google +  afecta nuestra estrategia social media.
  • Exposición de marca: la exposición de marca es simplemente trascendental en nuestra estrategia marketing, Google dirige una gran cantidad de tráfico hacia su red social por lo que esta simplemente garantizado la exposición de tu marca o empresa, a medida que la gente siga entrando a Google + la exposición de marca será muy similar a la de Facebook.
  • Comunicación: otro elemento interesante de Google +, es que la red social es en la actualidad la red social que más muestra innovación en el las comunicaciones, tal como es el caso de los Hangouts  con nuestros seguidores que nos permite un acercamiento más íntimo con nuestros seguidores.
seo para google plus

  • Mejora el SEO: sin duda alguna una ventaja que posee Google + es el hecho que el buscador proporciona un nivel importante de relevancia a las publicaciones que enlazamos desde hay hacia nuestra web, permitiendo que el buscador nos encuentra más rápido y que la medida métrica +1 aumente nuestro posicionamiento.
Artículo via: posicionamientoweb.pw
Scroll al inicio