Las calderas Vaillant

 

La calefacción es un ámbito importante de nuestras vidas en el hogar, especialmente para aquellas personas que viven en lugares donde la presencia de las 4 estaciones da paso al invierno y sus fríos días llenos de dulces y chocolate caliente.

En el mercado podemos ver como continuamente compiten marcas que se dedican a hacer, vender y distribuir calderas alrededor de todo el mundo, pero, cuando se trata de tu seguridad y comodidad, así como la de tu familia, Vaillant te ofrece la experticia de sus servicios en calefacción, garantizándote la calidad que buscas a través de sus años de presencia en el mercado, desde 1847, en la industria de la calefacción y la ventilación, cantidad de tiempo que es más de la que muchas empresas en esta rama pueden ostentar.

Las calderas Vaillant llegaron a España en 1931 para quedarse, contando con sus oficinas regionales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Galicia; ofreciendo, además de experiencia, seguridad, accesibilidad y calidad en sus productos, tecnologías que son amigables con el medioambiente, contribuyendo al ahorro energético (y al ahorro de tu bolsillo) mediante la utilización de calderas de pellet, bombas de calor, sistemas solares, etc.

Ve ya mismo a cualquiera de las oficinas Vaillant de las que aquí te hemos contado y encuentra las calderas amigables con el ambiente que más se adapten a tu estilo de vida y las necesidades de tu hogar! Además, puedes escoger entre calderas de gas, condensación o calderas estanca!

Calefacción y calderas y el bienestar de la salud

Se dice que el cambio a temperaturas frías hace que el cuerpo se esfuerce y ejerza presión de tal forma que empiezan a doler las articulaciones, afecta a la piel tanto seca como fina; mientras que no afecta de tal forma al tipo de piel grasa que muy pocas personas suelen tener.

Es recomendable que además de utilizar un sistema de calefacción y calderas, consumas vitaminas para el dolor en las articulaciones y, en cuanto al cuidado de la piel, se pueden utilizar también tratamientos relacionados con la hidratación de la misma para que esta se encuentre mucho más saludable tanto de forma externa y estética como de forma interna.

 

Scroll al inicio