Puertas giratorias

Este tipo de puertas giratorias al encontrarse en muchas de las ocasiones siendo accionadas por un motor pueden llegar a utilizar mucha energía por lo que a la hora de instalarlas se encuentran dos opciones. Una de ellas es mantener trabajado cierta parte del tiempo por medio de los motores  la otra es alternar relativamente en partes del día donde esta pueda tanto utilizar la energía del moto como también pueda ser accionada por los usuarios al momento de utilizarla por medio de los empujes.
Regularmente estas puertas se pueden encontrar diseñadas con vidrio ya que de esta manera son mucho más ligeras  y dan un aspecto mucho más sofisticado. Además del hecho de que las puertas de vidrio en muchas ocasiones pueden utilizar materiales como el hierro y el plástico para que compongan sus elementos de fabricación como lo sería sus engranajes y bisagras.

 

Estas puertas aunque no logran mantener ni el frío ni el calor en los edificios pues no cuentan con un material térmico como nos aclaran en la cerrajería de la comunidad de Madrid pueden dejar pasar el aire y mantener el lugar fresco además de que las personas pueden llegar y a sentirse menos sofocadas debido a este diseño una vez que se encuentren tanto dentro como fuera del local e incluso pueden ser mucho más atractivas al ser construidas con vidrio.

Deja un comentario

Scroll al inicio