Todo lo que pasa en 60 segundos en redes sociales – infografía



Existen múltiples redes sociales, muchas de ellas con distintas funciones y dirigidas a diferente público, pero la mayoría con una actividad constante. La siguiente infografía recoge en forma de resumen lo que ocurre en las plataformas más importantes cada 60 segundos. Mientras en Facebook se mandan 700.000 mensajes, en Twitter se publican 175.000 tweets y enYouTube se ven 2 millones de vídeos.

Los usuarios entran a diario en las redes sociales y generan un torrente de actividad frenético. La infografía elaborada por Social Jumpstart resumen lo que ocurre en social media cada minuto en unas cifras muy concretas. Entre otros datos se ve que hay 2.000 checkins en Foursquare, 7.610 búsquedas en LinkedIn o 3.125 fotos subidas a Flickr. La gran ausente: Google+.

Espero que te ha gustado esta publicación,  sino quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, suscripción por email , RSS . Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! 😉

Scroll al inicio