Los animales más venenosos de Australia

Australia es uno de los países que cuenta con más animales venenosos llegándose a considerar una de las más peligrosas y mortales y más de uno consideraría más de una vez visitar este lugar o salir a explorar sin conocer los peligros que nos pueden rodear.

1.- Avispa de mar

Su nombre científico es Chironex fleckeri. Es una medusa que se encuentra principalmente en las aguas australianas y es considerada una de la más venenosa del mundo. Esta es del tamaño de un balón de futbol y su picadura es tan dolorosa que es capaz de sentirse hasta 48 horas después de haberse picado y en esta área perderás la movilidad debido a la intensidad.

2.- Cocodrilo de agua salada

Este es conocido como el cocodrilo de mayor tamaño del mundo y se puede encontrar en los ríoslagospantanos y estuarios a lo largo del sudeste asiático hasta el norte de Australia. Su mordida es la fuerte del mundo y sus ataques son uno de los más violentos.

3.- Víbora de la muerte

Nativa de Australia y Nueva Guinea es una de las serpientes más venenosas del mundo, es llamada la serpiente de la muerte pues son muy agresivas y aunque evitan el contacto humano no dudaran en morderte si se sienten amenazadas. Su veneno es capaz de producir una parálisis total en el cuerpo causante de la muerte de muchos.

4.- Pulpo de anillos azules

A pesar de ser de tener un tamaño pequeño, es uno de los pulpos mas venenosos del planeta que se encuentra en el océano pacifico desde Japón hasta Australia y se caracteriza por tener una piel amarilla con pequeños anillos azules. Su veneno es capaz de matar a muchas personas de un solo ataque y para este no se encuentra un antídoto.

5.- Araña de Sídney

Esta especie de araña es una de las tres más peligrosas del mundo por su  veneno, es nativa de Australia. Su picadura puede ser muy dolorosa debido al pH de su ponzoña que puede llegar a atacar el sistema nervioso y alterar el funcionamiento de los órganos

https://nanopress.es/como-empezar-un-negocio-de-tienda-de-mascotas.html
https://nutriciondemascotas.es/tips-para-la-alimentacion-de-los-cachorros.html
https://revistaopcion.com/consejos-para-almacenar-la-comida-para-mascotas/
https://clubformacion.com/como-cambiar-la-comida-de-su-perro-gradualmente/
Scroll al inicio