Audi R8 Spyder 2017



Este increíble nuevo Audi, es más rápido, dinámico y ligero que su anterior modelo. Este Audi R8 Spyder posee un motor V10 de unos 540 caballos de fuerza, además posee un desempeño increíble y el sonido que emite al manejarlo, es algo que en verdad enamora, sobre todo al aire libre.

Junto al Audi R8 Coupé, esta 2da generación es sin duda uno de los modelos deportivos de más alta gama de Audi. Una vez más los diseñadores e ingenieros de este increíble vehículo han dado en el blanco, el diseño tanto del exterior como su diseño interior hacen que sea una total obra de arte, sumado a ello, su tecnología tanto de manejo como dentro de la cabina es realmente impresionante.


Que encontraremos en el Audi R8 Spyder 2017:

Por decir solo algunas cosas, nos encontraremos con unos impresionantes 540 caballos de fuerza. El Audi R8 Spyder 2017 cuenta con un motor atmosférico V10 el cual combina de manera increíble las prestaciones impresionantes con el encanto de la conducción.

Además dicho vehículo tendrá una aceleración de 0 a 60 millas por hora en tal solo 3,4 segundos. Dispondrá de una velocidad máxima de unas 198 millas por hora. Y no solamente es un coche potente, además es un coche muy elegante, sus asientos de cuero de alta calidad y los demás detalles en su interior hacen que sea una obra de arte tanto por fuera como por dentro.

Todos estamos esperando conocer más detalles de este increíble automóvil. Desde su presentación en el Auto Show New York ha dejado a muchos con las ganas de adquirirlo. Sin lugar a dudas, este increíble vehículo con su capota de lona automática, ha superado a muchos otros autos deportivos que tienen características parecidas. Por ello, quedémonos a su expectativa ya que falta poco para su lanzamiento oficial. 




Deja un comentario

Scroll al inicio