Errores comunes que cometemos con nuestros dientes y encías

cómo matar el nervio de un diente

Algunos consejos de nuestro dentista en Salamanca:

  1. Un error típico es que solo vamos a acudir a nuestro odontólogo cuando nos duele alguna muela o la encía, esto es algo que no se debe hacer, ya que por esta negligencia es que puede pasar a más de lo que se espera, para evitar este típico problema es hacer visita de nuestro odontólogo en el tiempo adecuado sin importar que haya o no motivo de hacerlo.
  2. Otra práctica la cual está muy equivocada es creer que la placa y el sarro no son cosas que tengan que ver con intervención odontológica, siempre vivimos con la idea que esto solo causa daños en nuestra estética o nuestra forma de vernos, pero también ignoramos que esta es una de las principales causas por las cuales se da la periodontitis y si esta no se trata a tiempo podemos ir perdiendo poco a poco cada uno de nuestros dientes.
  3. Otro de los problemas el cual es muy común es que no hacemos los hábitos correctos en nuestra higiene, muchas personas hacen caso omiso a este problema muy común, ya que de los 3 cepillados diarios junto con la limpieza con hilo dental y enjuagues solo se dedican a una cepillada creyendo que solo eso bastará, eso es un error común y esta es una de las principales causas del mal aliento y de las enfermedades e infecciones bucales.
  4. Ahora bien, otros de los errores los cuales son muy comunes es el hacer caso omiso cuando una pieza dental se pierde, sea cual sea la causa por la que hayamos perdido la pieza tenemos que velar en cómo podemos recuperar la pieza, hoy en día habiendo tantos métodos podemos recurrir a uno ya que al no hacerlo estamos contribuyendo a la malformación de nuestras piezas dentales.

Imagen de https://www.clinicadentalurbina.com

Deja un comentario

Scroll al inicio