Las 3 cosas que deberías tener en cuenta antes de la cirugía plástica


Ya sea que esté planeando someterse a una cirugía de nariz, un aumento de senos o una abdominoplastia, la recuperación después de la cirugía plástica es probablemente una preocupación.

Un anestesiólogo y médico de bienestar, recomienda los siguientes consejos dietéticos y de estilo de vida para que pueda mejorar el tiempo de recuperación de la cirugía plástica.

  • Programe la cirugía cuando esté sano

Si está planeando una cirugía electiva, intente programarla durante un período de salud relativamente buena. Esto le dará a su sistema inmunitario la mejor oportunidad para una recuperación rápida. Muchos pacientes encuentran que programar su cirugía al final del año es ideal cuando pueden superar algunos días de descanso con vacaciones pagadas.

  • Obtenga suficientes nutrientes esenciales

Debe complementar su dieta antes y después de la cirugía plástica con altos niveles de vitamina A, vitamina C, zinc, cobre y selenio. Cada uno juega un papel en la cicatrización de heridas y en la construcción del sistema inmune, reduciendo así la posibilidad de infección.

Obtener suficientes nutrientes es especialmente importante para la recuperación después de procedimientos más completos como una abdominoplastia, estiramiento facial o liposucción.

Este suplemento de dos partes proporciona todas las vitaminas y minerales clave que su cuerpo necesita para recuperarse más rápidamente después de un procedimiento quirúrgico.

  • Prepararse con nutrientes anteriormente a la cirugía

Si bien no es un nutriente esencial, tomar un prebiótico como el suplemento Probiotic-8 también puede beneficiar su recuperación después de la cirugía plástica. Los prebióticos, las bacterias beneficiosas que residen en el tracto digestivo, ayudan a apoyar la función del sistema inmunológico y mejoran la absorción de vitaminas y nutrientes.

  • La dieta consumida antes de la cirugía impacta la curación

Los requerimientos normales de proteínas son de aproximadamente 0.8 gramos por kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, una mujer de 140 libras necesita alrededor de 50 gramos de proteína al día (140 dividido por 2.2 = 63.6 kilogramos multiplicado por 0.8). Sin embargo, después de la cirugía, esta cantidad se debe aumentar en 1 ½ veces a aproximadamente 95 gramos de proteína al día.

Si no puede comer esta cantidad de proteína, considere agregar una proteína en polvo de alta calidad en yogurt, batidos o batidos. Una cucharada proporciona 20 gramos de proteína y solo 80 calorías. Otra gran opción es comer un yogur griego sin grasa como Chobani. Solo una porción proporciona 18 gramos de proteína.

  • Deje de tomar ciertos suplementos

Algunos suplementos nutricionales pueden causar reacciones adversas durante o después de la cirugía plástica, que incluyen sangrado prolongado, interferencia con la anestesia, trastornos cardiovasculares e interacciones con medicamentos recetados.

 Estos suplementos, que incluyen dong quai, equinácea, tapas de aceite de pescado, ajo, jengibre, ginkgo biloba, ginseng, kava kava, efedra, hierba de San Juan y vitamina E, deben suspenderse dos semanas antes de la cirugía y dos semanas después de la cirugía.

http://esplendida.net/el-azucar-del-cabello-es-buena-o-mala-para-que-sirve/
https://astrocam.es/el-microfeathering-nueva-tendencia-en-cejas/
http://adelgazarfacil.net/buenos-habitos-alimenticios/12-alimentos-contra-la-perdida-de-cabello/
https://parquedunar.es/pelo-saludable/
https://instac.es/que-son-los-implantes-de-pelo-historia-y-evolucion
http://usalo.es/el-branding-en-el-marketing/
https://alopecia.pw/motivos-y-requisitos-para-hacerse-un-implante-de-pelo/
https://alopecia.pw/preguntas-frecuentes-sobre-los-implantes-de-pelo/
https://urca.es/impedimentos-para-hacerse-un-implante-de-pelo/
https://urca.es/cual-metodo-de-implante-de-pelo-es-mejor/
https://www.theroyalsovereign.com/2019/11/metodos-utilizados-para-el-implante-de.html
Scroll al inicio