Click millonario: 2 millones de pesos diarios

Participa de la promoción de RCN, «El Click millonario RCN» y ten la oportunidad de ganar 2 millones de pesos que se entregan a diario.
click-millonario-rcn-concurso-gana-2-millones-de-pesos-diarios
Para inscribirte en esta promoción solo debes ingresar a la pagina web de la promoción, registrarte y jugar todos los días totalmente gratis para ganarte 2 millones de pesos que se rifan a diario. El premio es acumulable y libre de impuestos.
Para mas información sobre el concurso y para participar visita: Click Millonario.


Actualización (28/11/11):

Para escoger tus combinaciones ganadoras solo tienes que entrar a la pagina y ver los vídeos, esperar a que terminen y dar en «siguiente». Cuando hayas escogido 6 marcas (3 y 3 para cada combinación) solo tienes que hacer click en «Enviar» con el icono de ServiEntrega y ya participarás en el sorteo del día siguiente. Debes hacer esto todos los días.

23 comentarios en “Click millonario: 2 millones de pesos diarios”

  1. no entiendo muy bien la mecánica de este concurso, puedo elegir 6 cajas por día? pues me aparecen dos jugadas de 3 cada una. Otra duda, hoy no pude jugar por que me dice que ya supere los click máximos y no he hecho movimientos? me podrían ayudar por favor?

  2. LA PRIMERA VES QUE ESCOJA LAS MARCAS CON ESAS JUEGA UNO DEFINITVO OSEA NO SE PUEDEN CAMBIAR……………

  3. Tienes que hacer dos combinaciones de 3 marcas y enviarlas. Las primeras 6 que elijas quedarán guardadas en las cajas. Envíalas antes de cumplir los 12 clicks permitidos o no te dejará enviarlas.

    ¡Saludos!

  4. amigos se me bloqueo el registro (mi perfil) en el click millonario rcn y no se como registrarme de nuevo.. gracias

  5. ESTOY REGISTRADA Y YA HE EHCHO VARIAS JUGADAS PERO HOY NO ME PERMITE ME SALE QUE CAMBIE MI NAVEGADOR Y NO ENTIENDO ES INTERNET EXPLORER ME PODRIAS AYUDAR??

  6. ola yo quisiera saber como sacan los resultados de las marcas osea si es por tómbola o porque ellos deciden cual es la marca no entiendo bien y la verdad estoy embarazada duermo hasta tarde y cuando despierto ya ha jugado gracias

  7. yo selecciono la marca pero cuando voy a dar siguiente no me responde mas, no me aparecen las marcas seleccionadas y en cambio si cuenta los clicks que he hecho. que puedo hacer??

  8. Donde se selecciona es que yo le doy clic a las maarcas y me empieza a reproducir un video O_O ! aayuda, yo quiero jugar per no se donde es 😐

  9. Se supone son para ganar otro tipo de premios, no en efectivo, si no aparatos electrónicos, electrodomésticos, etc.

    Por ahora no dicen como participar con ellos, pero sigue acumulándolos, que servirán al final.

  10. osea q uno solo tiene derecho a 13 clics en total?? que hago si despues se me vencen esos 14 clicks?

  11. NO ENTIENDO AUN PARA QUE SON LOS PUNTOS EN EL JUEGO NO MENSIONAN NADA SOBRE ESOS PUNTOS ACOMULABLES ALGUIEN QUE SEPA PARA QUE SONNNNNNNN

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio