3 estupendas alternativas Open-Source a Age of Empires (II)

Gracias a nuestros estimados lectores y al equipo de Genbeta por haber incluido en la sección Internet Series of Blog el artículo titulado 3 estupendas alternativas open-source a Age of Empires el cual fue todo un éxito y por tal motivo he reunido otras tres estupendas alternativas open-source,  para que los fanáticos a los juegos de vídeos de este tipo se deleiten aún más y por supuesto que la filosofía Open-Source se siga expandiendo.

Zero-K


Zero-K es un juego RTS, multiplataforma y de código abierto. Pretende ser un videojuego dinámico, lleno de acción y sin complicaciones, lleno de estrategias inteligentes y de combate en continuo movimiento con juegos que duran un promedio de 20-30 minutos.

Zero-K es compatible con Linux, Windows y Mac OS X.



Freeciv como su nombre lo indica es libre, además de ser un juego de vídeos de estrategia de construcción de imperios. Inspirado en la historia de la civilización humana. El juego comienza en la prehistoria y tu misión es llevar a su tribu de la edad de piedra a la era espacial.

Freeciv también es compatible con Linux, Windows y Mac OS X


OpenRA

Los desarrolladores de OpenRa lo definen como «un motor del juego de estrategia en tiempo Real Libre que apoya los principios clásicos de Westwood.»

OpenRa es compatible con Linux, Windows y Mac OS X

¡Un Saludo!
Scroll al inicio