Wix Code

La evolución y transformación digital supone grandes cambios y mejoras a los usuarios actualmente, así como con cada avance que se efectúa, la adaptación a nuevos escenarios tecnológicos parece irreversible y su repercusión en la economía y modo de vida laboral y académico ya es un hecho; de acuerdo a esto el estudio “Digital Vortex: How Digital is Redefining Industries” matiza que en los próximos años la transformación digital desplazará del mercado a cerca del 40 por ciento de las compañías.

Sin embargo, no muy alejado del contenido, existe una mezcla de evolución y versatilidad, que, como capacidad de las grandes industrias webs, están definiendo su rumbo y formas de trabajar los sitios interactivos, dejando de ser estáticos y logrando saltar a páginas con opciones de lenguaje mucho más dinámico como nunca antes, como lo es la gran aceptación del material design. Y dado que poseer un sitio web se ha convertido en una necesidad para las empresas, y que su éxito se reflejará de acuerdo a su disponibilidad en línea o no, habla de innovación como parte esencial en los negocios, el Presidente y Director General de Operaciones de Wix, Nir Zohar, quien estuvo de visita recientemente en Brasil, y habló de la importancia de la compañía y lo famosa que se ha vuelto la plataforma israelí desde su creación en el año 2006, y con la que los usuarios disponen de sus servicios de creación de páginas webs de forma sencilla, eligiendo entre opciones de diseño predefinidas y organizando la información de la manera que deseen.

De acuerdo al informe digital «Innovar es entregar un producto que las personas ni imaginan que exista» de la revista (Época de Negocios): actualmente, Wix Code tiene 121 millones de usuarios en todo el mundo. De ese total, cerca de 3 millones pagan por el servicio. En 2016, la empresa facturó 290 millones de dólares (unos 930 millones de dólares). En los tres primeros trimestres de 2017, la facturación llegó a US $ 307 millones (R $ 985,5 millones).

Así mismo, Zohar comunicó que la innovación para ellos representa una parte esencial del negocio y referente a esto, casi la mitad de sus empleados trabajan con investigación y desarrollo; con ello desea entregar lo que la gente quiere, lo que necesitan, y lo que ni imaginan que pueda existir. En lo que a razón asoma al gran estelar, al: “Wix Code” el nuevo y emocionante producto lanzado por Wix que te ayudará a personalizar tu sitio web más que nunca y además con la capacidad de poder ayudarte a ahorrar tres de tus recursos más valiosos: tu tiempo, tu dinero y tu esfuerzo.

Wix Code ha sido creado específicamente para ayudar a los creadores de sitios web sin astronómicos presupuestos y si tu conocimiento de lenguajes de programación, como bien puede ser Javasript o HTML es limitado. Por ello se hablaba de versatilidad, y es que este desarrollo agrega funcionalidad más avanzada a su Wix Editor, permitiéndole crear rápida y fácilmente aplicaciones basadas en datos y listas para la web. También hablamos de creación con alto propósito ya que la razón por la cual Wix ha creado el Wix Code: es que quieren que los sitios web creados en Wix estén entre los mejores sitios en Internet y están nivelando el campo de juego para ayudarlo a crearlos. Este desarrollo realmente ofrecerá la capacidad de ‘crear sin límites’.

Destaquemos su funcionabilidad avanzada un poco y así nos adentramos a la gran experiencia que forma parte del uso de este constructor de sitios Webs, veamos lo que abarca:

  • Colecciones de bases: Configure colecciones y úselas para almacenar detalles de visitantes, información de productos y más. Usted elige cómo y dónde usar estos datos en su sitio, y controla quién puede agregarlos, editarlos y verlos.
  • Páginas dinámicas: Use un estilo de diseño único y cree cientos de páginas nuevas, cada una con una URL personalizada y contenido personalizado. Organice por categoría y actualice el contenido fácilmente desde su base de datos.
  • Entrada del usuario: Cree formularios de solicitud, secciones de revisión, cuestionarios y más sin escribir una sola línea de código. Todos los datos que recopile se almacenarán automáticamente en su base de datos y se podrán usar en cualquier parte de su sitio.
  • Repetición de diseños: Cree una lista única o un diseño de cuadrícula que actualice automáticamente las páginas del sitio con contenido ilimitado de su base de datos. Presenta todas tus noticias, listas de negocios y más.
  • Wix Code APIs: Cree cualquier tipo de sitio web con un poco de JavaScript y API de código Wix. Esta combinación le da un control total sobre la funcionalidad de su sitio, desde elementos Wix hasta sus bases de datos y archivos de respaldo, incluyendo búsqueda y enrutamiento.
  • Interacciones personalizadas: Agregue código JavaScript a los elementos de su página para personalizar su comportamiento. Cree interacciones para cualquier cosa que haga un usuario, como hacer clic en un botón, colocar el cursor sobre una forma y alternar el diseño de la página.

Wix Code cumple su prometido de ser una app que te permite crear páginas web dinámicas en su potente entorno de desarrollo, así como recopilar información del usuario, generar bases de datos y otras funciones fundamentales para que tu sitio te sirva no solo para vender tu servicio o producto sino también para estudiar al usuario que te visita, lo que influirá positivamente en tus ventas o visitas.

Scroll al inicio