Gana dinero con Fortnite – Hasta 2000 $

Si deseas ganar dinero jugando Fortnite no te arrepentirás, pues los ingresos que se obtienen son mucho más de los esperados. Aunque en un tiempo fue considerado solo un juego de niños, en años recientes ha dejado de ser así, gracias a los altos dividendos que obtienen quienes deciden jugarlo.

Cómo ganar dinero con Fortnite

Ganar dinero jugando Fortnite, por lo regular no es solo para el jugador más hábil, sino para el generador de contenido. Puede ser a través de videos, pagar dinero u otros retos. Esto puede ser cuando exterminas al enemigo (Kill), de esta forma atraerás a los futuros gamers.

Desde que Kyle Giersdorf, un gamer oriundo de EUA, con apenas 16 años de edad, se hizo acreedor del trofeo como ganador del torneo mundial y de 3,000.000 de $, esto ha sido incentivo para que miles se decidan a jugar, expectantes de asirse del premio ganador.

Torneo de Fortnite

En la lucha conocida como Battle Royal, se involucrarán una cantidad considerable de gamers. Estos lucharán entre sí, hasta que solo uno de ellos sobreviva. Además de generar competitividad, te invita a ser superviviente de un ambiente hostil, en donde es casi imposible hacerlo.

Siendo que las batallas se pueden extender por un máximo de 20 minutos, en los cuales podrás ganar 5$, quiere decir, que al cabo de una hora ya te habrás ganado 15$.

Vender Skins

Se trata de ropa y otros accesorios que hacen de tu personaje mucho más atractivo. Luego de usarlos, los puedes vender a aquellos jugadores que no desean invertir mucho tiempo al jugar y adquirir sus propios Skins.

Existen Skins de edición limitada y su valor puede ser de hasta de 2000$ en tiendas virtuales, asi que vale la pena pensar en este juego .

Acompañando a otros jugadores

Durante la batalla puedes hacer uso de un guardaespaldas, lo que es igual a un compañero de batalla. O tú mismo puedes ser el compañero de batalla de otro gamer y así se dividirán las ganancias obtenidas durante el juego.

Este no es un juego solo para campeones, pues todos los que participan tienen la oportunidad de monetizar, más o menos, según el tiempo que inviertan en cada batalla.

Deja un comentario

Scroll al inicio