Hoteles para ir de fiesta en Tenerife

Tenerife, una de las islas más vibrantes del archipiélago canario, ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan combinar el descanso con la diversión nocturna. Desde la efervescente Playa de Las Américas hasta la tranquila Los Gigantes, la isla promete experiencias inolvidables para todos los gustos. Descubre los mejores hoteles y zonas para disfrutar de la fiesta y el relax en Tenerife.

Conclusiones Clave

  • Playa de Las Américas es la capital de la vida nocturna en Tenerife y ofrece opciones de alojamiento más económicas.
  • Los Cristianos combina la diversión con el relax a orillas del mar, siendo ideal para aquellos que buscan una experiencia más tranquila.
  • Santa Cruz es el corazón cultural y festivo de la isla, con hoteles que permiten explorar fácilmente la vida nocturna.
  • Costa Adeje es perfecta para quienes buscan una mezcla de relax en la playa y diversión nocturna.
  • El Médano es el destino ideal para los amantes del surf y la fiesta, con una vibrante vida nocturna.

Playa de Las Américas: El corazón de la fiesta en Tenerife

Playa de Las Américas: El corazón de la fiesta en Tenerife

Hoteles recomendados en Playa de las Américas

Si estás buscando el lugar perfecto para alojarte en Playa de las Américas, no busques más. Aquí te dejamos una selección de hoteles que harán de tu estancia una experiencia inolvidable:

  • Vanilla Garden Hotel: Un oasis solo para adultos, con restaurante, piscina al aire libre y solárium. Ubicado a solo 3 minutos a pie del paseo de las Verónicas y cerca del parque acuático Siam Park.

Allí encontraréis hoteles más baratos que en otras zonas del sur de la isla, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para el bolsillo como para el espíritu aventurero.

Playa de las Américas ofrece una amplia gama de opciones, desde hoteles con encanto hasta complejos turísticos con spa, pasando por opciones todo incluido y aquellos con vistas privilegiadas al mar. Sea cual sea tu preferencia, encontrarás el alojamiento perfecto para disfrutar de la fiesta y el descanso.

Pubs y discotecas hasta el amanecer

La Playa de Las Américas es el epicentro de la fiesta en Tenerife, donde la noche nunca termina. Aquí, los pubs y discotecas abren sus puertas hasta el amanecer, ofreciendo una experiencia inolvidable para aquellos que buscan diversión sin límites. La variedad de opciones es impresionante, desde bares con música en vivo hasta discotecas con los mejores DJ’s del momento.

En esta zona, cada noche es una aventura diferente.

Algunos de los lugares más destacados incluyen:

  • JOYCE CLUB, conocido por su ambiente vibrante.
  • The Mint, para los amantes de la música electrónica.
  • Papagayo Beach Club, ideal para disfrutar de cócteles al atardecer.

La elección de pubs y discotecas en Playa de las Américas satisface todos los gustos, desde aquellos que prefieren un ambiente más relajado hasta los que buscan bailar hasta el amanecer.

La elección de los jóvenes extranjeros

Playa de las Américas se ha convertido en el destino favorito de los jóvenes extranjeros que buscan combinar el sol, la playa y la mejor fiesta. No es de extrañar que muchos elijan esta zona para disfrutar de sus vacaciones, gracias a la amplia oferta de ocio nocturno que se adapta a todos los gustos.

La Escuela Tenerife Joven ofrece una variedad de cursos y talleres que complementan la experiencia de fiesta, desde clases de surf hasta talleres de DJ.

Además, la facilidad para encontrar alojamiento que se ajuste a cualquier presupuesto hace que Playa de las Américas sea accesible para jóvenes de todo el mundo. Aquí, la diversión no entiende de límites y cada noche promete ser una aventura inolvidable.

Los Cristianos: Diversión y relax a orillas del mar

Los Cristianos: Diversión y relax a orillas del mar

Boutique Hotel H10 Big Sur – Adults Only

El Boutique Hotel H10 Big Sur – Adults Only se destaca por su ubicación privilegiada en Los Cristianos, siendo una opción ideal para aquellos que buscan explorar otras islas gracias a su cercanía al puerto. Este hotel exclusivo para adultos no solo promete una estancia tranquila y relajante, sino que también cumple con las expectativas en cuanto a gastronomía, ofreciendo desayunos y cenas que deleitan a sus huéspedes.

Este hotel es popular entre los clientes que buscan una experiencia única en Los Cristianos.

Además, el hotel está rodeado de jardines tropicales y cuenta con una piscina al aire libre con solárium, ofreciendo vistas magníficas a la isla de La Gomera. La tranquilidad y el excelente trato del personal son aspectos muy valorados por los visitantes, especialmente aquellos atendidos en recepción.

Rodeado de jardines tropicales

Imagina despertar cada mañana con el sonido de los pájaros y una brisa suave que te invita a explorar. Los jardines tropicales que rodean el hotel son un oasis de tranquilidad, perfectos para aquellos que buscan un escape del bullicio diario. Disfruta de un paseo matutino entre palmeras y flores exóticas, o simplemente relájate en una de las muchas hamacas, dejando que el tiempo pase lentamente.

En este entorno paradisíaco, el hotel ofrece una experiencia única, combinando el lujo con la naturaleza.

Además, para los más pequeños, el hotel cuenta con un club infantil donde pueden divertirse mientras los adultos se toman un momento de relax. Entre las actividades al aire libre, las camas balinesas VIP y un compromiso con la sostenibilidad, este lugar promete una estancia inolvidable.

Vistas magníficas a la isla de La Gomera

Desde la terraza del Boutique Hotel H10 Big Sur, las vistas a la isla de La Gomera son simplemente impresionantes. Al caer la tarde, el sol se esconde detrás de la silueta de la isla, creando un espectáculo de colores que es difícil de olvidar. Este momento mágico se convierte en el complemento perfecto para una velada romántica o una noche de relax después de un día de fiesta.

La tranquilidad del mar y el perfil de La Gomera en el horizonte ofrecen un contraste perfecto con la vibrante vida nocturna de Los Cristianos.

Para aquellos que buscan capturar este paisaje único, aquí van algunos consejos:

  • Asegúrate de tener tu cámara lista para el atardecer.
  • Opta por una habitación con vista al mar para una experiencia inolvidable.
  • Disfruta de una cena en la terraza del hotel para acompañar la vista con deliciosos sabores locales.

Santa Cruz: Cultura y fiesta en la capital

Santa Cruz: Cultura y fiesta en la capital

AC Hotel by Marriot Tenerife

El AC Hotel by Marriot Tenerife no solo brilla por su ubicación privilegiada en el corazón de Santa Cruz, sino también por sus instalaciones de primera. Con bicicletas gratuitas para explorar la ciudad, parking privado para los que prefieren viajar en coche, y una piscina al aire libre ideal para refrescarse en los días soleados, este hotel promete una estancia inolvidable.

Este hotel es una elección popular entre quienes buscan combinar el confort con la aventura urbana.

Además, para los amantes del fitness, el hotel cuenta con un centro de fitness bien equipado, perfecto para mantenerse en forma incluso durante las vacaciones. Sin duda, el AC Hotel by Marriot Tenerife es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de Santa Cruz al máximo.

Urban Anaga Hotel

El Urban Anaga Hotel se destaca por su ubicación privilegiada en la calle principal de Imeldo Seris 19, en el corazón de Santa Cruz de Tenerife. Este hotel es el punto de partida ideal para aquellos que buscan sumergirse en la vida nocturna y cultural de la capital.

Con una decoración moderna y servicios de primera, el Urban Anaga ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Entre sus servicios más destacados se encuentran:

  • Restaurante con cocina mediterránea, española, local e internacional.
  • Desayuno estilo bufé.
  • Piscina al aire libre.
  • Conexión a Internet y aire acondicionado.

Este hotel no solo es perfecto para explorar la vida nocturna, sino también para aquellos que desean disfrutar de la cultura local durante el día.

Centro de la vida nocturna y cultural

Santa Cruz de Tenerife no solo brilla por su cultura y arquitectura, sino que también se destaca como el centro de la vida nocturna de la isla. Aquí, los visitantes pueden sumergirse en una experiencia única, explorando desde bares con música en vivo hasta discotecas que invitan a bailar hasta el amanecer.

Santa Cruz ofrece una mezcla perfecta de opciones culturales y de ocio nocturno, asegurando que haya algo para todos.

Entre los lugares más populares para disfrutar de la noche se encuentran:

  • King Of Judah Reggae Bar
  • The 16th
  • Elephant Shisha & Cocktail Bar
  • Chema Gin Club
  • La Guiri
  • Zizzi’s.

Cada uno de estos establecimientos ofrece una atmósfera única, desde ritmos reggae hasta la elegancia de un gin club, lo que hace que cada noche en Santa Cruz sea inolvidable.

Costa Adeje: Playa, relax y diversión

Costa Adeje: Playa, relax y diversión

La mejor zona para playa y relax

Costa Adeje se destaca como la mejor zona para quienes buscan playa y relax en el sur de Tenerife. Con un clima soleado durante todo el año y una temperatura media de 23 ºC incluso en invierno, es el destino ideal para los amantes del sol y la tranquilidad.

Entre sus playas más renombradas se encuentran la Playa del Duque y Playa de Fañabé, perfectas para familias y aquellos que desean disfrutar de aguas cristalinas y arena dorada. Además, la zona ofrece una amplia gama de hoteles en primera línea de playa y resorts impresionantes, garantizando una estancia cómoda y lujosa.

Costa Adeje no solo es reconocida por sus hermosas playas, sino también por su amplia oferta de restauración, ocio nocturno y centros comerciales, manteniendo un ambiente muy agradable y turístico.

Para aquellos que viajan con niños, reservar en un resort con piscina y zonas infantiles en Costa Adeje es una excelente opción, asegurando diversión para toda la familia.

Hoteles recomendados en Costa Adeje

En Costa Adeje, la elección de alojamiento es vasta y variada, ofreciendo algo para todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts hasta acogedores apartamentos, esta zona es perfecta para quienes buscan playa y relax sin renunciar a la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna y las atracciones cercanas.

  • Adrián Hoteles Colón Guanahaní: Un pequeño y encantador hotel de estilo colonial, ideal para parejas y ubicado a poca distancia de la playa de Fañabé. Rodeado de hermosos jardines, ofrece varias piscinas climatizadas.
  • Iberostar Selection Sabila: Este hotel es perfecto para quienes buscan un toque de lujo y bienestar, con espaciosas habitaciones y servicios de primera.
  • Princess Inspire Tenerife: Ideal para familias, este hotel ofrece amplias opciones de alojamiento y está cerca de todas las comodidades y atracciones de la zona.

Costa Adeje no solo es conocida por sus hermosas playas y lujosos hoteles, sino también por estar a solo 10 minutos en coche del aeropuerto Tenerife Sur, lo que la hace una opción práctica y conveniente para los viajeros.

Una mezcla perfecta de tranquilidad y vida nocturna

Costa Adeje se destaca por ser el equilibrio perfecto para aquellos que buscan tanto la tranquilidad durante el día como una animada vida nocturna. La diversidad de actividades disponibles es impresionante, desde relajarse en playas de arena dorada hasta disfrutar de la vibrante escena de bares y restaurantes al caer la noche.

En Costa Adeje, cada momento del día tiene su encanto especial, desde los desayunos energéticos hasta los cócteles al atardecer.

La oferta de ocio nocturno en Costa Adeje es variada, incluyendo desde bares con música en vivo hasta elegantes terrazas donde se pueden degustar cócteles preparados por expertos. Aquí, la diversión no conoce límites y se adapta a todos los gustos.

  • Playas de arena dorada y aguas cristalinas: Un entorno ideal para el relax.
  • Desayunos energéticos y cenas tentadoras: Para empezar y terminar el día con energía.
  • Bares y terrazas con vistas sensacionales: Donde disfrutar de la mejor atmósfera al atardecer.
  • Actividades al aire libre: Desde senderismo hasta exploración costera, para los amantes de la aventura.

El Médano: Para los amantes del surf y la fiesta

El Médano: Para los amantes del surf y la fiesta

Hoteles recomendados en el Medano

En El Médano, la vibra es totalmente distinta a lo que se puede encontrar en otras zonas de Tenerife. Tiene un ambiente local muy tranquilo, perfecto para aquellos que buscan escapar de los grandes complejos hoteleros y prefieren una experiencia más íntima y cercana a la naturaleza. Aquí, los hoteles y apartamentos turísticos destacan por su excelente relación calidad-precio, ofreciendo comodidades sin igual para los amantes del surf y la fiesta.

Entre los hoteles recomendados, destaca Finca la Barca, ubicada a poca distancia de Playa de la Jaquita. Este lugar ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza, ideal para relajarse después de un día lleno de aventuras en el mar o explorando la isla.

Si buscas una experiencia auténtica en Tenerife, El Médano es tu destino. Aquí, la vida transcurre a un ritmo diferente, invitando a disfrutar de cada momento.

Ideal para los surferos

El Médano no solo es conocido por sus impresionantes playas, sino también por ser el punto de encuentro predilecto de los amantes del surf y el windsurf. La pasión por estas actividades acuáticas se respira en cada rincón, convirtiendo a esta zona en un paraíso para quienes buscan desafiar las olas.

El Médano ofrece condiciones ideales para el surf durante todo el año, gracias a sus constantes vientos y olas perfectas.

Además de las emocionantes actividades acuáticas, El Médano cuenta con una amplia variedad de hoteles adaptados a las necesidades de los surferos. Aquí, la comodidad y el acceso fácil a las playas son prioritarios. Algunos de los hoteles recomendados incluyen:

  • Banana Surf House: Cercanía al puerto de Los Cristianos y playa Las Vistas. Ideal para una estancia cómoda y asequible.
  • Spring Hotel Vulcano: A solo 300 metros de la playa, ofrece piscina al aire libre y jardín, además de habitaciones con terraza, aire acondicionado y TV vía satélite.

Una vibrante vida nocturna

El Médano no solo brilla por su ambiente surfero durante el día, sino que también se transforma en un epicentro de diversión cuando cae el sol. La oferta de ocio nocturno es variada, abarcando desde bares tranquilos donde disfrutar de un cóctel al atardecer hasta discotecas donde bailar hasta el amanecer.

El ambiente es especialmente acogedor para los jóvenes que buscan diversión y nuevas experiencias.

Para aquellos que prefieren una noche más relajada, hay opciones que incluyen música en vivo y terrazas con vistas impresionantes al mar. La vibrante vida nocturna de El Médano es un reflejo de su espíritu libre y aventurero, atrayendo a visitantes de todas partes.

Los Gigantes: Tranquilidad con un toque de diversión

Una de las zonas más tranquilas

Los Gigantes se destaca por ser una de las zonas más tranquilas para alojarse en Tenerife, ideal para quienes buscan escapar del bullicio de las áreas más turísticas. Su ubicación en la costa oeste de la isla ofrece un ambiente sereno, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

A solo 40 minutos de Costa Adeje y una hora de Masca, Los Gigantes es el punto de partida perfecto para explorar las maravillas naturales de Tenerife.

Con vistas impresionantes a los acantilados y un clima estable durante todo el año, esta zona promete una estancia inolvidable. Aquí, el ritmo de vida es pausado y se respira tranquilidad, lo que la convierte en el destino ideal para quienes desean desconectar y recargar energías.

Hoteles recomendados en Los Gigantes

En Los Gigantes, la tranquilidad se combina con opciones de ocio nocturno para ofrecer una experiencia única. Aquí, los hoteles se destacan por su cercanía a la naturaleza y vistas impresionantes.

  • Luxury Triplex: Un apartamento de dos dormitorios con piscina al aire libre y balcón. Se encuentra a unos 15 minutos a pie de Playa de Santiago, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse del mar.

  • Ocean Wave: Otro apartamento de dos dormitorios, pero esta vez a solo 7 minutos a pie de Playa de Los Gigantes. Cuenta con piscina al aire libre, terraza y, lo más importante, vistas al mar que te dejarán sin aliento.

Estos alojamientos son perfectos para quienes desean disfrutar de la belleza natural de Los Gigantes, manteniendo la opción de sumergirse en la vida nocturna cuando lo deseen.

Perfecto para una escapada relajante con opciones de ocio nocturno

Los Gigantes es el destino ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto entre tranquilidad y diversión. Aquí, se puede disfrutar de una relajante estancia sin renunciar a las opciones de ocio nocturno que ofrece la zona.

  • Descubre los encantadores bares y restaurantes con vistas al mar.
  • Disfruta de las actuaciones en vivo y la música que anima las noches.
  • Explora las pequeñas calas y playas cercanas para una experiencia más íntima.

Los Gigantes ofrece una experiencia única, combinando la serenidad de sus paisajes con la vibrante vida nocturna.

Conclusión

En resumen, Tenerife ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan combinar el sol, la playa y la fiesta. Desde la vibrante Playa de las Américas, perfecta para los amantes de la vida nocturna, hasta zonas más tranquilas pero igualmente encantadoras como Costa Adeje o Los Cristianos. No importa si viajas con amigos, en pareja o incluso para celebrar un evento especial, encontrarás el lugar perfecto que se ajuste a tus necesidades. Recuerda, la isla no solo es un paraíso natural, sino también un destino ideal para quienes desean disfrutar de la noche al máximo. ¡Así que prepara tus maletas, elige tu hotel favorito y lánzate a la aventura en Tenerife!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor zona en Tenerife para disfrutar de la fiesta?

La Playa de Las Américas es la mejor zona para disfrutar de la fiesta en Tenerife, conocida como la capital de la vida nocturna de la isla con pubs y discotecas abiertas hasta el amanecer.

¿Qué hoteles son recomendados en Los Cristianos?

Boutique Hotel H10 Big Sur – Adults Only, Hollywood Mirage – Excel Hotels & Resorts y Paradise Park Fun Lifestyle Hotel son algunos de los hoteles populares en Los Cristianos.

¿Qué ofrece el Boutique Hotel H10 Big Sur en Los Cristianos?

Este hotel exclusivo para adultos ofrece vistas magníficas a la isla de La Gomera, rodeado de jardines tropicales y cuenta con una piscina al aire libre con solárium.

¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse en Tenerife?

Las mejores zonas para alojarse en Tenerife incluyen Playa de Las Américas para la fiesta, Costa Adeje para playa y relax, Los Cristianos por su turismo, y El Médano ideal para los surferos.

¿Qué hoteles son recomendados en Santa Cruz de Tenerife?

AC Hotel by Marriot Tenerife y Urban Anaga Hotel son algunos de los hoteles recomendados en Santa Cruz de Tenerife, ambos ubicados en el centro y con excelentes instalaciones.

¿Por qué elegir Tenerife para eventos sociales o celebraciones?

Tenerife es un destino ideal para mezclar negocios con placer, ofreciendo un entorno perfecto para eventos de equipo, cumpleaños, aniversarios, bodas y más, gracias a su clima, paisajes y oferta de ocio.

Scroll al inicio