ADSL en Mexico

Con  más o menos 70 millones  de usuarios de Internet, México es claramente un actor importante en el sector online.  Aquí están sus mejores proveedores de líneas ADSL para Internet:

Axtel

Axtel

Con base en Monterrey, Axtel es un proveedor de telefonía y televisión, y uno de los principales actores de la industria de las telecomunicaciones en México. De hecho, la empresa afirma que tiene una cobertura del 95% de la población de México, así como 1.000.000 líneas telefónicas instaladas.

Avantel

Esta ciudad de México con sede en compañía de telecomunicaciones fue fundada en 1994 como una compañía de larga distancia, y es el proveedor de servicios de Internet por primera vez en México, que construyó una red exclusiva para el tráfico de Internet. Avantel también proporciona voz sobre IP si usted es un cliente residencial, y redes de voz y datos, así como número de llamada gratuito. En la actualidad la empresa pertenece a Axtel.

Telecosmo

Esta empresa, que pertenece a GrupoSalinas, fue el primer ISP en disponible tanto para clientes residenciales y empresas de México. Es la primera de alta velocidad, servicio de banda ancha fija a Internet gratis en México, con conexiones a Internet con velocidades que van desde 128 kbit / s hasta 2 Mbit / s., E internet inalámbrico de 3,4 GHz de frecuencia de radio.

Telmex

Telmex es un proveedor de telefonía fija, internet, datos, TV y Servicios de Alojamiento con sede en la Ciudad de México. Pertenece a América Móvil , y ofrece sus servicios en otros países aparte de México, como Argentina o Colombia, y Brasil bajo el nombre de Embratel.

Megacable

Fundada en 1978, Megacable es un proveedor de todo tipo de servicios de celular a línea fija de telefonía, internet y televisión. De hecho, la compañía es el operador de banda ancha a Internet en segundo lugar en América Latina y se ha convertido en una “triple play” empresa de comunicaciones.

Scroll al inicio