GE: Piensa en grande con su pantalla de campana extractora 

La revolución tecnológica no ha abarcado mucho el sector de la cocina, de hecho, me atrevería a decir que tienen poca demanda en sectores como YouTube y Netflix. Sin embargo, esto ya es cosa del pasado debido a la presencia de un elemento único, una pantalla en el centro de la cocina.

La campana extractora de humo incorporará una pantalla de 27 pulgadas funcional y con capacidad de ser vinculada con dispositivos Android. Cabe destacar que este producto no es económico, ya que posee un precio de aproximadamente 1.200 euros.

Funcionalidad 

Las principales funciones de esta pantalla campana es la de poseer las características de un Smart TV común y corriente, por lo que podrás disfrutar de tus series favoritas de Netflix e incluso, las aplicaciones más comunes del mercado.

Un ejemplo de lo anteriormente dicho es el factor de Google Assistant. De esta manera podrás hacer uso de los comandos de voz para manejar las funciones del Smart TV. Pero principalmente, la función más destacada es la de poder tomar fotos mediante su cámara frontal.

Podrás tener videoconferencias en la zona de la cocina. Pero… ¿Es segura? Bien, la cocina es un lugar donde la humedad estará presente, por lo que la idea de un TV en ella sería algo contraproducente, pero no sé preocupen, cuenta con un protector resistente a sustancias líquidas.

Bien, como pueden ver, este elemento es una de las innovaciones más solicitadas del mercado. Cuenta con funciones muy completas, puedes controlar el volumen de sus altavoces con comandos de voz.

Lo que lo convertiría en el elemento perfecto para las personas ocupadas cocinando o limpiando, por lo que  disfrutaras de tus programas favoritos con sólo decir la orden y el Smart TV lo hará posible.

Scroll al inicio