Algunas lecciones de crochet punto por punto

Aprender a hacer su propia ropa de una manera placentera es una de las mejores cosas que puede hacer en su vida. Y lo mejor de todo es que puede sentirse orgulloso cada vez que un amigo o familiar usa su obra maestra.

De la misma manera, el tejido a ganchillo es algo más que puntos e hilados. Es, básicamente, una actividad maravillosa de la cual a casi todo el mundo le encantaría participar. Con todos ese «efecto calmante» y esa sensación de plenitud, se sentirá mas que feliz aprendiendo las lecciones del crochet, es la mejor manera de perfeccionar sus habilidades.

Contrariamente a la mayoría de las creencias populares, aprender las lecciones del ganchillo no es tan difícil. De hecho, todo lo que necesita es una buena aguja de crochet, hilos, cinta métrica, aguja para lana, y algunos alfileres.

El hilado
Una vez que los equipos están completos, lo siguiente que tiene que hacer es aprender a mantener el hilo.
Para las personas que son totalmente novatas en lo que respecta a la costura en general, la celebración de un hilo puede ser complicada. Pero sólo necesitara algún tiempo para acostumbrarse, todavía es importante conocer la forma correcta de sostener los elementos.

He aquí cómo:
1. Sostenga el hilo de tal manera que le permita pasar a través de los dedos. La secuencia sería: el dedo meñique-bajo, el dedo del anillo -por encima del dedo índice y el dedo medio.
2. También puede mantener el hilo por el bucle del hilo en la región del dedo meñique, y permita que entre el dedo índice.
3. En la celebración del gancho, que sera mejor mantener la forma de sujetar una cuchara o un lápiz. De esta manera, sería más fácil para que usted pueda levantar el hilo de los dedos hasta el «lazo en el gancho.»

Estos son sólo los conceptos básicos. Por lo tanto, siempre hay que tener en cuenta que la celebración de la lana es en realidad una cuestión de parcialidad. Así que sería mejor intentar siempre su posición preferida hasta que se sienta cómoda haciéndolo. Recuerde que la practica será quien le otorgue habilidad. Tejer al crochet es una actividad que esta disponible para todo el mundo, sin embargo quienes perseveren en ella, serán quienes lleguen a disfrutar de la misma. Animese solo es cuestión de comenzar y poner en marcha sus dedos en el ganchillo.

Por lo tanto, sería mejor para evaluar y analizar cada patrón de tejido al crochet para bebé antes de descargarlos de Internet.

 

Scroll al inicio