Ventajas para los pisos de pvc en rollo

¿Ya te decidiste por instalar en tu hogar pisos de pvc en rollo? Pues bien, te adelantamos que es una decisión excelente y en caso de no estar plenamente seguro en la decisión, te dejamos esto por acá:

Lo bueno de los pisos de pvc en rollo

Plegables: a diferencia de otro tipo de decoración, estos vienen en rollo. Sí, tal como los mantos de impermeabilización, estos pisos se enrollan para hacer fácil su traslado y guardado incluso, por lo que podrás tenerlo donde quieras (y tengas espacio) para quitarlos y ponerlos. Y hablando de eso…

Quitas y pones: como adelantamos en el punto anterior, puedes quitarlos y colocarlos en cualquier momento, por lo que si en algún momento quieres descansar la vista del modelo de piso en tu casa, solo levanta una esquina y comienza a enrollar de nuevo para guardarlo, sin necesidad de botarlo.

A presión: la mayoría de estos modelos se encajan a presión en el suelo, haciendo punto de apoyo en el rodapié de tu casa para asegurarlo por completo y evitar cualquier bache o desperfecto.

Distintos modelos: en este caso podrás disfrutar de una variedad agradable y a diferencia de otro tipo de pisos, puedes comprar una lámina de cada modelo, para que hagas algo personalizado por completo en tu hogar.

Fácil limpieza: al ser en su mayoría de plástico, con algunas salvedades en cuanto a su superficie (mezclas con otros materiales), con una simple escoba podrás quitar todo el sucio y/o polvo presente en la superficie, algo que te agiliza el proceso de limpieza.

Costo: puedes tener una imitación de parqué casi genuina por costos inferiores, algo que le dará elegancia a tu casa y no quitará mucho de tu capital, bajos costos y altos puntos en decoración para tu hogar.

Mas info en https://unimatmexico.com.mx/product/pisos-de-pvc-en-rollo/

Scroll al inicio