Axis, el nuevo buscador Web de Yahoo para Apple

Axis Yahoo Apple

Todos aquellos que cuentan con una serie de productos Apple, principalmente lo que es iPod, iPad y iPhone, muchas veces el buscador de Google terminaba siendo demasiado incómodo para los usuarios que tenían estos dispositivos móviles. Sin embargo, con la salida del nuevo sistema de búsqueda de Yahoo, podemos decir que hubo un cambio realmente significante en el mundo de los buscadores para productos de Apple, con IOS. Yahoo siempre se ha caracterizado por ser la mayor competencia para Google, por lo que no se podía quedar atrás.

Axis es el nuevo navegador de Yahoo enfocado principalmente para los equipos móviles. Debemos mencionar que éste será próximamente compatible con los Smartphones de Android y esto hará que tome un gran realce en la competencia con otros navegadores y Google. Una de las ventajas de usar el buscador Axis es que ha eliminado la manera típica de encontrar los páginas webs, por lo que ahora aparecerá una pequeña ventana con una vista previa de los sitios que encontramos.

Algo para señalar es que Axis se encuentra disponible para la gran mayoría de navegadores, simplemente es necesario que sean compatibles con HTML 5.

Este nuevo avance por parte de Yahoo se ha convertido en algo de lo más comentado y alabado por medio de los expertos y es que la forma de búsqueda por internet mejoró y se espera que siga haciéndolo próximamente.

Deja un comentario

Scroll al inicio