Blog Action Day: Aski-Altai


Leyendo como cada dia mis blogs favoritos me entero por el blog de Roberto,Musico,poeta y loco que hoy es el Blog Action Day, y el tema que han elegido para que todos los bloggers hablemos de él es «La pobreza».
Se me ha venido entonces a la cabeza Aski-Altai,una asociación sin ánimo de lucro y cuyo objetivo principal es el apoyo a la integracion y capacitación del Pueblo Campesino Aymara,en Tiwanaco y su provincia,en el altiplano boliviano,la zona más dura de toda Bolivia,por su climatologia y altitud.

Actualmente llevan a cabo el proyecto Andrómeda,cuyos objetivos se centran basicamente en la educacion,agricultura,sanidad,deporte,energias renovables y pozos de agua.

Algunos miembros de la asociación,visitaron la Expo de Zaragoza,donde informaron de su trayectoria y mostraron en el pueblo de Remolinos el funcionamiento de las cocinas solares y otros instrumentos que se abastecen de energia solar.
Si quereis más informacion podeis visitar su pagina web:
ASKI-ALTAI

(El video,que subí hace poquito a mi canal de Youtube no tiene desperdicio 😉

Expo Zaragoza y Aski-Altai

2 comentarios en “Blog Action Day: Aski-Altai”

  1. Hola, creo que me gusta mas blogspot… Excelente blog, espero luego tus comentarios sobre el nuevo openoffice 3. por ahora no he podido instalar ubuntu en mi nueva lap, la maestría no me da tiempo!!! Lo extraño…

  2. Hola HBR !,ya veremos lo del openoffice,aun no lo he instalado.
    Ando respaldando mis cosas para dejar esto pelado y poder instalar en limpio el Ibex.
    Que horror estar sin tu ubuntu!,hoy mismo me pasé al windows que tengo en la otra particion y me desdespero viva.jaja..
    Lo mismo para la nueva instalacion lo quito y le dejo todo a ubuntu.
    Un saludo y ojala puedas ponertelo pronto.;-)

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio