Donde encontrar patrones para Chal al Crochet



El Internet es una buena fuente para cualquier cosa, incluso para algunas ideas para trabajar en un hermoso chal tejido al crochet. Es muy fácil encontrar un buen patrón de chales de punto.

Hay e-libros en la web que ofrecen variedad de patrones de chale tejidos. Son muy convenientes, ya que puede imprimir el modelo y las instrucciones. Esto evita la necesidad de llevar un libro de arte grande para tejer a ganchillo, sobre todo si decidimos hacerlo al aire libre.

Hay sitios web en línea que venden los diseños y los patrones por unidad. Usted puede ver primero a través de las diferentes selecciones. Tienes la oportunidad de ver el primer resultado esperado del modelo antes de comprarlo.

Otra opción mejor es conseguir que el patrón de mantón del ganchillo de forma gratuita! Basta con introducir las palabras clave «chales libre crochet patrones en el motor de búsqueda y se le dará opciones para los sitios web que dan a dicha oferta. Haga clic en los resultados y explorar.

Por lo general, el sitio puedes elegir también pueden vincular a otros sitios que ofrecen los patrones de ganchillo para mantas y otros artículos. Así que al navegar por la página web y que no logró encontrar un diseño que se adapte a su gusto, simplemente navegar a los otros enlaces.

Algunos consejos en ganchillo

Cuando usted comienza con el proyecto chal de ganchillo, lo mejor es que haga las cosas correctamente. Así, después de conseguir el modelo perfecto de un chal muy fabuloso, hacer un esfuerzo adicional. Tenga especial con el resto de los detalles en el acabado de ese patrón de ganchillo. Estos son algunos consejos para perfeccionar un patrón de crochet:

1. Evite forzar el gancho o la puesta demasiada tensión al crochet. Las manos deben estar relajadas. Esto es para evitar que los elementos demasiado rígido o demasiado difíciles de seguir todo el patrón.

2. Si usted tiende a tejer bien, obtener un gancho más grande que lo que se recomienda. Lo mismo ocurre si usted tiende a hacer ganchillo sin apretar. Obtener un gancho más pequeño que lo que se recomienda.

3. Sobre el inicio del patrón de la medida de lo posible, especialmente para los principiantes.

4. El trabajo sobre la base correctamente. Esto determinará en gran medida el resultado de su ganchillo. Lo mejor es que siga el patrón con otro tamaño de gancho si la fundación llegó demasiado flojo o demasiado apretada.

El tejer a ganchillo, su propio chal definitivamente será una experiencia gratificante para usted. Lo mismo ocurre con el ganchillo correctamente. Déle toda su atención y el corazón. Facilitando todos los recursos disponibles para obtener los mejores resultados. Los patrones de mantón a ganchillo se ponen a disposición para que pueda hacer una obra maestra con más comodidad.

Scroll al inicio