La fiesta del Oktoberfest 2014 en Brasil

 

Ubicación de Santa CatarinaSe desarrollará del 8 al 26 de octubre de 2014, la Oktoberfest de Blumenau, Santa Catarina (Brasil). En el ejemplo de los temas ya divulgada en Bigviagem, la Oktoberfest 2014 ofrece una amplia programación incluye danzas folclóricas, la presentación de bandas, culturales, actividades socio educativas, ocio para niños y excelente gastronomía.

El evento que se originó en la tradición alemana, que se encuentra en la 32ª edición y atrae a visitantes de todo el Brasil y los países vecinos (ver ofertas).

Uno de los eventos más esperados para los turistas es el concurso nacional de fabricantes de cerveza en el Metro, que se celebra cada noche a las 21:45, a excepción del primer y último día (8 y 26 de octubre), en el pueblo alemán Park 2; como el objetivo del juego es recompensar al bebedor más rápido, la cerveza utilizada en competición es sin alcohol.

La inauguración oficial del Festival será el 8 de octubre a las 22:00, después el desfile por la calle 15 de noviembre a las 19:30. La admisión es gratis. El sitio web oficial contiene todas las actividades de programación y presentaciones que podrán ser asistidas en el evento.

 

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio