Eurener inaugura oficina en Alemania y cierra acuerdos de distribución con 11 empresas del país

  • Desde la nueva sede situada en Colonia se prestará servicio a la DACH Region (Alemania, Austria, Suiza) y al Este de Europa
  • La compañía consolida su presencia en la zona aumentando su red de distribuidores con 11 nuevas incorporaciones
  • Se refuerza la representación en Alemania, el país más maduro del sector de la energía solar

La compañía española Eurener, fabricante de módulos fotovoltaicos, inaugura oficina en Alemania, concretamente en la ciudad de Colonia, en una nueva apuesta por la expansión de su actividad. El objetivo es mejorar su posición en el mayor mercado fotovoltaico del mundo.

Con la apertura de las oficinas en Colonia, la finalidad es estar más cerca de nuestros colaboradores y partners ofreciéndoles entre otros un servicio post-venta profesional”, afirma Carlos Serradilla Breuer, Director Comercial de la entidad para la DACH Region (Alemania, Austria, Suiza) y para el Este de Europa. “Es el lugar ideal para apoyar la red de distribuidores en el centro de Europa, así como reforzar nuestra la presencia en el mercado alemán. La calidad de nuestros productos fabricados en la UE por sí sola no es suficiente para consolidar nuestra posición en el mercado. Nuestro principal objetivo será proporcionar a nuestros clientes y socios todo el apoyo necesario para el desarrollo de las actividades comerciales. Ahora estamos en condiciones de ofrecer un servicio rápido y profesional. Desde la nueva sede también se atenderán los mercados de Europa del Este”. Para ello Serradilla cuenta con un equipo comercial de contrastada experiencia en el sector fotovoltaico dedicado específicamente para esta labor.

Tras seis meses de un potente trabajo de campo y de intensas negociaciones el equipo comercial de Eurener ha logrado cerrar acuerdos de distribución de sus productos con un total de 11 firmas. La relación de empresas que han suscrito los acuerdos son las siguientes: Better Energy AG, Clamar Europe S.A, MSS GmbH, Ralos New Energies AG, DDP Energy GmbH, EME Energie Management Eberlein GmbH, Managess Energy GmbH, INNOWATT 24 GmbH & Co. KG, IPS-Solar GmbH, TSP Thies Solar Power AG y Schoenau Solarsystem AG.

Sobre Eurener

La compañía cuenta con quince años de experiencia y posee dos filiales: Eurener Italia y Eurener Portugal. En España emplea a más de 150 personas y cuenta con una red comercial que supera las 100 delegaciones en toda Europa. En diciembre de 2010, Eurener inauguró su segundo centro de producción automatizado en la localidad de Torres Vedras (Portugal). Además de módulos FV, Eurener comercializa y suministra todos los equipamientos necesarios para una completa instalación fotovoltaica y desarrolla integralmente proyectos de energía solar.

Aitor Manero
Director de Marketing y Comunicación
Grupo EURENER

Tel. +34 963 51 87 70
a.manero@eurener.com
www.eurener.com

Deja un comentario

Scroll al inicio