AVG LiveKive otro que se sube al carro de almacenamiento en la nube


Cuando uno piensa en AVG, es probable que lo primero que se le viene sea antivirus – probablemente porque se ha sentado en la parte superior de la lista de Download.com como una de las aplicaciones mayormente descargadas desde hace años. AVG ha sido aprovechado por decenas de millones de usuarios para la protección de malware, y la compañía ahora espera que esa misma gente se dirija a él para almacenamiento en la nube sincronizados.

Se llama AVG LiveKive , el nuevo servicio será lanzado en forma beta en los próximos días – compitiendo con aplicaciones como Dropbox, SugarSync , y SpiderOak . Los usuarios podrán obtener 5GB de almacenamiento gratis y aunque suponemos que no serán pagados opciones, así, AVG no ha publicado ningún dato todavía.


Si bien AVG dice que los usuarios podrán acceder a los datos LiveKive en la nube de «todos sus dispositivos sincronizados,» no está claro si habrá aplicaciones móviles o si esto es estrictamente una aplicación de escritorio. AVG ya ofrece antivirus y copia de seguridad de aplicaciones para Android , por lo que esperamos ver LiveKive golpear el mercado también.


LiveKive de AVG será un proyecto que dará de mucho que hablar en el 2011 por lo que hay que observar de cerca su desarrollo.

Fuente: Download Squad

1 comentario en “AVG LiveKive otro que se sube al carro de almacenamiento en la nube”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio