Bidón de Gel Combustible de Etanol 4kg de Lacor

Bidón de Gel Combustible Etanol 4 kg de Lacor
Así como los implementos de limpieza o artículos para cocina son vitales para la elaboración de deliciosos alimentos, no podemos olvidar que  también otros como por ejemplo el gel combustible de etanol son vitales para poder cocinar en algunos casos, ¿qué tal si  esta vez hablamos del bidón de 4 kg de Lacor?
En primer lugar es bueno destacar que es el “Etanol”, es simplemente un compuesto químico que se obtiene desde la fermentación de azucares, este puede convertirse en combustible o incluso en gasolina
Los bidones de gel combustible de Etanol son la mejor opción orgánica 
Ok, la botella de etanol de lacor va dirigida únicamente a profesionales en restauración como chafing-dish o buffets, el objetivo es reponer con el gel combustible los contenedores necesarios.
Este gel va destinado como ya mencionamos a usos gastronómicos pero de origen orgánico, es ideal ya que para encender lo hace rápidamente, mantiene una combustión muy silenciosa evitando las molestias a otros y sobre todo al usuario principal.
Es practico ya que mantiene limpia la zona, de manera inodora y lo mejor de todo, sin humo o ceniza es decir que para evitar alergias es perfecto ya que no produce contenido innecesario de humo como mencionamos anteriormente, las emanaciones toxicas no son un problema.
Gracias a su presentación en gel se es más propenso a accidentes por derrames o incluso caídas, es decir que es sumamente eficaz y totalmente seguro para utilizar en woks, fondues e incluso en calienta platos.
El comprar este bidón de gel combustible de etanol 4kg en lacor es una ventaja ya que siempre tienen disponibilidad, se sugiere que en Hostelería (por ejemplo) se mantenga una misma serie de utensilios de un mismo proveedor o tienda. Por ello Lacor siempre es opción gracias a su variedad y elegancia.
Scroll al inicio