HarmonyOS le da su bienvenida a su honor visión/55 pulgadas

https://telegra.ph/Xiaomi-12-23

Huawei siempre ha estado en el foco de las noticias del mundo, desde el tema de los conflictos con Estados Unidos hasta el lanzamiento de nuevas tecnologías, sin importar que, estará siempre como uno de los principales protagonistas del mercado tecnológico. 

En esta ocasión, esta empresa lanzó un sistema operativo muy innovador y llamativo, si, les hablo de HarmonyOS. Este sistema no solo estará disponible para teléfonos inteligentes, sino también para televisores de esta categoría. 

De hecho, hace poco fue presentado el increíble Honor Visión, el debutante de este sistema operativo y que mejor manera de hacerlo por todo lo grande, literalmente. Así que para sentar las bases Huawei presenta el modelo de 55 pulgadas, con características que lo hagan posicionarse en el podio. 

Características

Empezaré describiendo el interior del televisor para satisfacer a los más fanáticos de la tecnología inteligente. Este cuenta, un chip especial con capacidad de ingresar a zonas Wi-Fi. También presenta una función especial para la web cam del producto. Y si, tiene una cámara paga realizar comunicaciones por aplicaciones. 

Este chip tan especial aumenta la capacidad de interfaz del servidor, pudiendo acceder a funciones muy potentes, por lo que las aplicaciones que se descarguen podrán usarse sin ningún problema. 

Este sistema operativo cuenta con dos versiones, una común y otra profesional. La versión profesional es la que contará con la cámara web anteriormente descrita. También, cuenta con una definición de primera, ya que la calidad 4K es la que va a imperar en los contenidos que podrás visualizar. 

Precio 

El valor del producto es de alrededor de 1000 dólares, por lo que se presume será una inversión bastante grande. Este precio puede variar, ya que la versión Premium tendrá siempre un valor mucho más grande. 

Scroll al inicio