Cerradura digital Yale Smart Linus, la mejor del mercado

La cerrajería tradicional ha quedado obsoleta ante la cerradura inteligente. Este tipo de cerradura cuenta con diversas medidas de protección y acceso, además de que son cómodas y rápidas de usar. Existen cuatro tipos de cerradura: teclado, huella dactilar, invisible o por mando. Todas ellas cuentan con diversas características que las hacen atractivas. 

Aunque, por las innovaciones que se tienen que realizar constantemente, algunas cerrajerías se han encargado de implementar más de un tipo de seguridad en una cerradura. Una de las que más ha comenzado a destacar entre las múltiples cerraduras es la Yale Smart Linus.

¿Por qué se considera la cerradura Yale Smart Linus la mejor?

Las cerraduras digitales son lo más atrayente el día de hoy en cuanto a la protección, ya sea de una casa o edificio. Por ello en el mercado mundial se pueden encontrar diversos modelos de los cuales elegir. Entre ellas, la más destacada es la Yale Smart debido a sus múltiples funciones de acceso, una característica que no posee cualquiera. 

Uno de los aspectos más resaltantes es que se le puede permitir el acceso a una persona estando a la distancia por medio de su aplicación. Además, se puede configurar para diversas viviendas, algo ideal para aquellos que adquieren ingresos alquilando una o varias viviendas desde la misma aplicación. Para ello se crea un pequeño registro con el cual se le dará acceso al personal de limpieza o inquilinos. 

Características de la Yale Smart Linus

Dicho modelo de cerradura cuenta con una apariencia simple, por lo que combina con cualquier ambiente. Además, cuenta con lo siguiente:

ï         Un sistema de apertura por medio del teléfono por la conexión inalámbrica (bluetooth o wifi), llave física y clave numérica. 

ï         El mismo sistema cuenta con un cierre automático.

ï         Permite que se les otorgue acceso a otras personas a distancia. Perfecto para habitaciones alquiladas. 

ï         Se puede tener en múltiples puertas de un complejo y ser configuradas por la aplicación móvil. 

ï         Es fácil de configurar y utilizar.

Ventajas del modelo de cerradura

Teniendo en cuenta las grandes características del modelo de cerradura inteligente, se debe considerar los aspectos ventajosos del mismo:

ï         Le provee al usuario de una alta calidad en cuanto a seguridad. 

ï         Se puede permitir el acceso desde la comodidad de cualquier parte con el teléfono.

ï         Mantiene un registro de la entrada y salida de los usuarios. 

ï         Al comprarlo el paquete incluye las baterías para comenzar a usarlo. 

ï         Es compatible con cualquier asistente de voz.

ï         Posee un mecanismo antirrobo, ideal para que la misma no sea retirada a la fuerza para poder ingresar. 

Una de las pocas desventajas de la cerradura es su elevado costo. Pero si se tiene en consideración las funcionalidades ventajosas de la misma, adquirirla representa más una inversión que un gasto. Provee de una gran seguridad y al poseer diversos métodos de acceso se hace más fácil el poder usarlo. Además de que le permite al propietario monitorear su constante uso, otorgando mayor seguridad, indiferentemente de dónde se ubique.

Deja un comentario

Scroll al inicio