Sony regresa a sus raíces con la nueva consola PS4 Eye.

En una reciente conferencia, Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, ha comentado nuevamente acerca de cómo la compañía ha regresado a su visión original en la que los usuarios y desarrolladores se encuentran primero que su consola de última generación, el PlayStation 4.

Y es que pese a todo el bombo y la revolución causada por las consolas de última generación con sus novedosas características, el presidente de Sony Computer Entertainment; Andrew House, cree que el PlayStation 4 es un regreso a la vieja Sony. House comentó al “The Guardian” que los consumidores y desarrolladores fueron el objetivo cuando la PlayStation y PlayStation 2 salieron al mercado y esa vieja teoría ha vuelto con la PlayStation 4.

Este pensamiento se ve reflejado en gran parteen el mundo de los videojuegos, y ha favorecido directamente al éxito de la fábrica de videojuegos japonés en el E3 expo de este año, donde dio un golpe certero a su competidor inmediato, la Xbox de Microsoft.

La consola Sony PS4 tiene un precio por muy por debajo en comparación con los $ 499 que Microsoft expresó que va a cobrar por su consola Xbox One, cuando se lance en noviembre en los Europay EE.UU.

Se informó que Sony lanzó la PlayStation 4 Eye como un paquete que puede llegar a costar $ 399. House dijo que mientras la cámara brinda «grandes experiencias a los consumidores«, y Sony no está exigiendo a sus usuarios que la compren. House también indicó el dinámico enfoque en los desarrolladores, incluyendo indies, que ahora identifica a Sony Computer Entertainment.

Estos ideales han favorecido en gran medida a los éxitos recientes de Sony en la batalla de las consolas de última generación, obligando a Microsoft a tomar un cambio sobre la marcha en sus planes para la Xbox One.

Via: geeksp.com

Scroll al inicio