ROPA DE BEBÉ ORIGINAL

Cada nueva vida es un nuevo proyecto.  Al menos es así para muchas personas, quienes planean con esmerado cuidado los detalles que rodearán a esa nueva vida por llegar.
Son las madres las primeras entusiastas al preparar la llegada de una nueva vida. La ilusión, el amor, la ternura y el instinto de protección exaltado generan una magia alrededor de la llegada de un nuevo bebé.
 
La ilusión, la alegría, las expectativas, los proyectos, los deseos y los anhelos se combinan y entrelazan durante el período de espera.
Sin embargo, una madre y una familia proactiva, se preparan serenamente para atender cada uno de los detalles.  Uno de los cuales, sin duda, es la elección de las prendas de vestir que conformarán el ajuar del nuevo miembro de la familia. Algo nuevo, algo de tradición, algo azul, algo rosa, algo de un color neutro -que pueda ser usado por niña o niño- y complemente los atuendos serán siempre elementos fijos.
Por otro lado, la personalidad de los padres estará presente en la selección de los detalles. Algunos de ellos, sin duda, apostarán por conseguir prendas únicas, originales, que den espacio a la formación de la propia identidad del pequeño por llegar.
Es así como hoy nos permitimos sugerir la ropa de bebé original de Mapanda. Mapanda es una tienda especializada en la creación de prendas de vestir original para los más jóvenes de la familia, incluyendo a los recién llegados miembros. Sus prendas de vestir se consideran la ropa de bebé más original del mercado, confeccionada en algodón orgánico, con diseños creativos, llenos de dinamismo y que incentivan la imaginación de grandes y pequeños.
El algodón orgánico es especialmente producido cuidando cada etapa del proceso, desde la tierra donde se cultiva y la semilla que se emplea, pasando por el arado sin maquinaria contaminante y el riego con agua de lluvia, hasta llevarlo a la procesadora en la que se obtendrán telas suaves al tacto, ligeras, cómodas y sin añadidos químicos perjudiciales para la salud de los trabajadores, la tierra, los animales que intervienen en el proceso o los consumidores.
La tela es completamente biodegradable y las prendas confeccionadas con ella no representan riesgos de generar alergias o problemas de salud, especialmente en los recién nacidos y los niños pequeños.
Los pigmentos empleados para producir los colores brillantes y llamativos son también seleccionados de entre aquellos que menor riesgo representan, lo cual, aunado a los esfuerzos de diseño en el estampado y la selección de los modelos de las prendas, da como resultado  la ropa de bebé original que se observa en el catálogo de la tienda en línea.

Scroll al inicio