10 maneras para ganar dinero siendo adolescente

Los adolescentes son el activo mas importante para un país, pero en la mayoría de los casos pasan gran parte de su tiempo jugando a las video consolas o navegando por internet que no hace más que destruir sus capacidades.
Pero no todos son así, otra parte de nuestros adolescentes son inteligente y con suficiente valentía como para empezar su propio negocio online ganando así sus primeros euros. Ya hay adolescente de tan solo 14 años que ganan más dinero que un hombre que trabaja de ocho de la mañana a cinco de la tarde.
El hecho de que estos jóvenes dispongan del dinero suficiente no hace más que mejorar sus condiciones y así aumentar sus hambres de éxito proponiéndose así metas más importantes. Así que si eres de  ese pequeño porcentaje que quiere empezar a ser independiente,  a continuación compartiré contigo las 10 maneras para hacer dinero siendo adolescente.

  • Ganar dinero con programas de pago por clic:

Ganar dinero con programas de pago por clic:También llamadas PTC, estas empresas te pagan por hacer clic en publicidad, esta es la manera más simple para ganar dinero en línea, ya que ofrece una gran cantidad de dinero a tan solo unos pocos clics. Su sistema es muy básico, el publicitario paga a la PTC para hacerle publicidad y esta ultima paga a sus usuarios a cambio de ver esa publicidad. No se necesitan conocimiento técnicos para aprovechar esta oportunidad, con entrar a Google y escribir PTC tendrás una gran lista de PTC a explotar.

  • Vender producto en línea en Amazon y Ebay:

Vender producto en línea en Amazon y Ebay:El comercio siempre ha sido un buen negocio, y un adolescente tiene todas las capacidades para triunfar. Ebay y Amazon son las tiendas online más grandes de internet donde millones de usuarios venden y compran productos que van desde 1 euro hasta miles de euros. El truco de estas páginas es comprar barato y vender caro, así de simple ya puede ser importando productos desde china, o comprándolos en mercadillos locales.

  • Diseño grafico:

Diseño grafico:

Si por algo destacan los adolescentes es por su creatividad, es por eso que la mayoría cuentan con amplios conocimientos en diseño. Existen muchas compañías online que necesitan diseños, logotipos…etc para su comunidad y aquí el adolescente podría convertir su talento en euros ofreciendo su servicio de diseñador. El programa más usado es el Photoshop por lo cual se necesitan amplios conocimiento de ese software para maximizar tus beneficios. Aprender Photoshop es simple solo que requiere de unos para adaptarse a las herramientas. Aquí te presento páginas webs donde puedes vender tus diseños:

  • Crear blogs y rentabilizarlos

Bloguear cada vez más se está convirtiendo en una profesión ideal para los adolescentes. Estos tienen una enorme explosión de ideas para empezar sus carreras de blogs con éxito. Es muy simple lo único que se tiene que hacer es seguir una estrategia correcta de blogs escribiendo contenido de buena calidad, trabajar duro, y tener paciencia para ver los resultados.

  • Dar clases online:

Un adolescente es una fuente inagotable de energía y ganas de crecer, si enfocas toda esa fuerza podrás ganar dinero compartiendo tus conocimientos online, en paginas como Fivver puedes compartir todo tipo de conocimientos.

  • Vloggear- Ganar dinero con Youtube:

Vloggear es una alternativa a los blogs, más interactiva y más dinámica, por lo cual más llamativa. Siendo adolescente esta es una de las formas más simples, grabas videos, los subes a Youtube y a ganar dinero. Empieza grabando un video de lo que más te guste, deporte, cocina, Blogger…etc. o simplemente cuenta tu vida, una vez crear el video, lo subes a Youtube y así ganas un dinero extra que ira directo a tu Google Adsense.

  • Ganar dinero rellenando encuestas:

Ganar dinero rellenando encuestas:Hacer encuestas online es una de las formas más fáciles para ganar dinero en pocas horas, y los adolescentes son los candidatos más aptos. Consiste en ir respondiendo algunas preguntas, dando vuestra opinión sobre un producto o servicio. Así tú como adolescente puedes ganar dinero sin moverte del sillón. Esta modalidad necesita menos trabajo y ofrece más dinero. A continuación te dejo una página de encuestas remuneradas

    • www.surveyhead.com

Muchos adolescente están dejando de ganar dinero debido a que sus blogs no están bien posicionados en los buscadores, si tu talento es escribir artículo, dedícate a eso , puedes escribir cientos de artículos y venderlos, ahora mismo el precio en el mercado está en 1 dólar por cada 100 palabras. Lo mejor de todo es que a medida que vas a escribiendo, vas cogiendo fama en la red, escribiendo así en distintas paginas. A continuación te dejo algunas páginas para ganar dinero vendiendo artículos:

  • Ganar dinero arreglando ordenadores:

No todos tenemos los mismos conocimiento de los ordenadores, la curiosidad de los adolescentes les ha llevado a tener un buen manejo con ellos, si estas en la misma situación puedes aprovechar tu talento para brindar servicios de tele asistencia a personas con problemas en sus pcs, como puede ser por ejemplo instalar un antivirus, actualizar software…etc. utilizando Teamviewer con este programita puedes manejar cualquier ordenador, y así poder ganar dinero.

Google Adsense es el mejor programa de publicidad y uno de los más fiables. Más del 40% de los usuarios de Adsense son adolescentes con cuentas asociadas a sus padres, ya que para poder usarlo necesitas ser mayor de edad. Google Adsense te permite ganar con tu blog sin tener en cuenta si tienes cientos o miles de visitas.

Esto es todo amigos, aquí os hemos dejado las 10 mejores formas de ganar dinero si ere adolescente. Estas no son las únicas, pero si las más simple y fácil de aplicar, internet está lleno de posibilidades para ganar dinero. Espero que te haya gusta el articulo y ya sabes si es así, no dudes en compartirlo con tus amigos. 

Scroll al inicio