Samsung SF510, movilidad y diseño en un mismo elemento

Samsung SF510 es un ordenador portátil que destaca a primera vista por su diseño poco habitual entre este tipo de ordenadores, a primera vista podemos apreciar unas delgadas curvas que pueden incluso llegar a confundir la vista de cualquier persona. Colores atractivos con los que llamar la atención de las personas más exigentes que lo primero que hacen es fijarse en el aspecto de un ordenador, dejando a un lado sus características técnicas.

Pero el Samsung SF510 reune ambas cosas, a pesar de contar con un diseño atractivo tambien lo hace con unas especificaciones técnicas capaces de saciar las necesidades de cualquier persona. Un ordenador eficaz y sencillo con el que podremos realizar cualquier tipo de tarea que necesitemos, ya sea de aspecto ofimático tanto como de diseño, eso si, teniendo en cuenta cierto límite dado que no estamos ante una tablet preparada para estas cosas ni nada por el estilo.

¿Qué nos encontramos en el Samsung SF510? En primer lugar nombraremos que procesador usa, un Intel Core i3 de 2.4 GHz, algo que poco a poco se va quedando atrás pero que seguro que aún se le puede sacar mucho rendimiento, y más viniendo de la mano de Samsung. Memoria RAM de 4 GB DDR3 que irá acompañada de un almacenamiento interno de 500 GB, una cifra más que aceptable y con la que no tendremos que preocuparnos en ningún momento de sobrepasarla.

La autonomía de este ordenador portátil puede llegar hasta las siete horas de duración en pleno funcionamiento, todo gracias a la tecnología de batería eficiente que poco a poco Samsung va incorporando a todos su modelos. Estamos ante un ordenador portátil distinto a los demás, con un toque único en su diseño que no encontraremos en cualquier otro del mismo estilo e ideal para llevar con nosotros a cualquier parte que necesitemos.

Deja un comentario

Scroll al inicio