Los 4 cruceros más populares del mundo

Los cruceros son un tipo de barco para pasajeros utilizados con la intención de realizar viajes de placer a cualquier parte del mundo, lo que los convierte en una forma de turismo única, sobre todo cuando lo pueden  llevar a conocer lugares que no podría mediante otros medios de transporte.
Poder pasar unas vacaciones en ellos no solo es una experiencia única, además ofrece gran variedad de opciones de esparcimiento para con sus pasajeros. Abordar estos grandes barcos resulta sumamente emocionante, y es que todo lo que puede conseguir dentro de ellos lo hará vivir una aventura inolvidable.
Dependiendo de los destinos que desee conocer podrá decidir cuál es el crucero más adecuado para usted, es así como a continuación se mencionaran algunos de los más populares.
·      Cruceros de Disney: son considerados unos de los mejores cruceros familiares en el mundo. Muchos pensaran que sólo los niños serán los beneficiados al visitarlos, pero resulta que no es así. Claro está, si está buscando un crucero para su luna de miel, esta quizás no sea el más recomendado.
Son cuatros los barcos dispuestos para realizar los paseos con destino a Alaska, el Caribe, las Bahamas, Canadá y Nueva Inglaterra; la costa de California, Europa, Hawái, México, el canal de Panamá y distintos trasatlánticos.
·      El Seavens Sea Navigator: es ideal para quienes busquen pasar unos días tranquilos sin tener que rodearse de mucha gente. Al subirse en él podrá conocer los distintos paisajes de Alaska desde su suite, y es que la mayoría de sus cabinas son elegantes habitaciones con balcones que le permitirán tener una vista impresionante.
·      Allure of the Seas: es el más grande del mundo, muchos de los que lo conocen opinan que es tan grande que incluso al terminar el viaje podría ocurrir que le falte algo por conocer dentro del barco. Una de sus atracciones más llamativas son sus piscinas con olas artificiales para hacer surf. Entre los destinos más solicitados están el Caribe Oriental, las Bahamas y Antillas, Haití, Jamaica y Cozumel, y Puerto Rico.
·      Cruceros Celebrity: posee una flota de 10 barcos con una oferta de 3 clases distintas, lo que hace fácil que logre cumplir con sus expectativas. Los destinos preferidos por sus pasajeros son Australia y Nueva Zelanda, Bermuda, Hawái, Europa, Galápagos y Suramérica.

Como pudo leer las alternativas son muy variadas, los indispensables es que se anima a vivir esta experiencia.

Cruceros por zona

Scroll al inicio