Cabezal Soplete Gas Profesional de Lacor

El soplete de Lacor es un sueño, pero también hablaremos de que usos podemos darle, que es y para que funciona. ¿Preparado?
 ¿Qué es un soplete gas de cocina? Cabezal Soplete Gas Profesional de Lacor
Es una herramienta de hostelería profesional cuya función es crear una llama bastante caliente gracias a una combustión por gas, con esta llama podemos hacer distintas presentaciones o acabados de presentaciones como gratinar quesos, flamear de forma rápida y precisa, caramelizar, o mi favorita, darle un tono dorado al merengue.
Debido a sus altas temperaturas es prudente ser precavidos y recordar que debido a que el soplete funciona con gas hay que recargarlo constantemente.
Como ya sabemos tiene varias funciones, como gratinar, fundir, caramelizar, flamear… para utilizarlo no se requiere un curso intensivo, simplemente hay que cerciorarse de que el gas este cargado, posteriormente quitar el seguro, encenderlo y listo.
Es importante recordar apagar el artefacto al finalizar y colocar el seguro para que el gas no se escape, aléjelo de zonas donde pueda llevar mucho calor ya que aunque es pequeño puede ocasionar accidentes.
¡Lacor es el mejor con sus soplete a gas! 
              No importa la manera en que la llamemos si pistola o soplete a gas, lo importante es saber que ya no es un implemento solo para restaurantes costosos sino que también podemos tenerlo en casa, el precio es bastante accesible alrededor de 30 euros aproximadamente.
              Esta maravillosa pistola permitirá trabajar de manera más segura y sencilla, lo único importante es acoplar bien el cabezal antes de encenderlo. Ser muy precavido al utilizarlo, si toca alguna pieza de metal podría transmitir el calor y por ello quemarlo  y tome distancia prudencial para evitar que los recipientes exploten (si lo hace muy cerca puede ocurrir)
¿Qué espera para comprar su soplete gas profesional de lacor?
Scroll al inicio