Adornos para baby shower.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento de suma importancia y felicidad para todos los integrantes de la casa. Es por eso que la celebración de un baby shower se termina volviendo algo bastante especial.
En esta celebración no solo estamos tomándonos un momento para celebrar pro el bebé, sino también debemos darle el muy merecido reconocimiento a la madre, los baby shower se terminan convirtiendo en una ocasión para felicitar tanto a la madre como al bebe.
Si has tenido la oportunidad de asistir a uno habrás notado como la decoración pude ser bastante particular en estos casos. La verdad es que solamente tu creatividad te va a detener al momento de hacer algún tipo de adorno, pero queremos que tomes estas sugerencias como punto de partida.
Microfibra_140x70cm_821-374
Como empezar a plantearte la decoración de tu baby shower.
Esta es una celebración en la que te recomendamos que te diviertas bastante ya que no todos los días va a llegar un pequeñín a la casa y el baby shower es una de esas experiencias que como padres hay que saber disfrutar.
Una de las primeras ideas que queremos que explores es la realización de un libro de firmas, pero no te limites a simplemente colocar una libreta cerca de la salida y hacer que los invitados escriban un mensaje allí.
Puedes hacer de esto algo mucho mas dinámico si lo plantead con el uso de notas en forma de ropa de bebé, le puede dar una a cada invitado o colgarlas por todas partes y hacer que cada quien le escriba pequeños mensajes bonitos al futuro pequeñín.
También puedes crear adornos en forma de ramos de flores pero usando distintos tipos de toallas o pañuelos, esta es una forma bastante original de presentar un regalo.
Otra de las maneras en las que puedes hacer que la decoración destaque es con la comida, colocando cupcake con pequeñas figuritas y adornos, estas pueden ir desde chupones, baberos, ropita para bebe y hasta pequeñas huellas de pies.
Un adorno que además te puede servir para amenizar el ambiente es una pequeña pancarta donde cada invitado coloque un listón ya sea rosa o azul para intentar adivinar el sexo del bebe, sin duda se pueden llegar a divertir mucho con eso.

Deja un comentario

Scroll al inicio